![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días cofrades
Sigo con mi labor de búsqueda de cruceros de los 80 y me he topado con unas unidades del Bavaria 820 a la venta en el Med. Agradecería mucho a aquellos cofrades que tuviesen algo de información respecto a este modelo si quisieran compartirla en la Taberna .Para ellos,y para los que escuchamos sus opiniones, vayan unas de lo que gustéis .Saúdos PD: no creo que interese mucho a nadie montar otra discusión pro-anti Bavaria , así que todos agradeceríamos mucho que sólo se aportasen opiniones sobre el modelo en cuestión y no opiniones genéricas-filosóficas sobre la calidad del astillero![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir | true | Foro Náutico Deportivo | 61 | 20-11-2007 19:50 |
| Ya hay exámenes PY/CY modelo en catalunya | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-07-2007 12:26 |
| Modelo de contrato compra-venta | Visir | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-06-2007 21:59 |
| Astillero tradicional al garete | Jack Aubrey | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-12-2006 22:04 |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |