![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Constesto primero a la Cofrade Freeblue si os parece. Desde luego que de proa y sin viento, lo harias perfectamente, dandole espacio a la inercia de su masa que te recuerdo, son 36 toneladas. Me tendrias a tu lado, ni que decir tiene. Pero lo realmente espectacular seria que lo hicieses de popa, que segun tu eres, lo conseguirias incluso facilmente, Jejejejeje, pero eso sí. Yo estaria a tu lado, cerca, mejor diria que en el muelle, dirigiendo a las camaras para que los de los seguros aprendiesen bien (Pantaenieus, Axa, Estrella y todos los demas) lo que el "pagante" asegurado sufre. Jejejejeje, cuando quieras, ya sabes que en Vos confio, Jejejejeje Y ahora los atraques. Aqui, nadie tiene N. P. I. de atracar, bueno salvo algunos virtuosos entre los que no me encuentro. Como se atraca un barco por el costado de babor con helice dextrogira, marcha atras y siendo la corriente vaciante y el viento entrando por la misma banda? (No hay ayuda en tierra) Hace tiempo puse un post sobre atraques y desatraques mediante cabos y las respuestas fueron minimas. Jejejejejeje ¿Porque será? Hale, hale, asplotarsercocojoer. Aqui os espero ................... comiendo un huevo ............................ un caramelo ............................................. y patatas fritas .................................................. . ERMiah El mejor Capitan es aquel que emplea su mejor juicio para no necesitar utilizar su mejor conocimiento. ![]()
Editado por Miahpaih en 07-10-2007 a las 12:22. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo aprender a atracar | Beren | Foro Náutico Deportivo | 107 | 06-09-2021 20:23 |
| aprender a atracar de una vez! | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 34 | 30-07-2009 16:03 |
| Acabo de atracar....!!! | alunsail | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 27-04-2007 20:07 |
| No perdamos las formas | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-10-2006 01:37 |