La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2011, 14:07
arturo-1 arturo-1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 47 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Bueno, yo agradezco la buena voluntad de tus palabras y lo entrañable de tu comentario. Anima a cualquiera, pero dicho esto...........
Tú te has mirado bien el temario??
Sólo el Libro III de la ley de comercio sobre el comercio marítimo son 300 artículos (296, para no mentir). Las normas del Código Civil ni siquiera he conseguido localizarlas aún. Lo mismo me pasa con los anexos IV y V del dichoso MARPOL.
Si no nos vuelven a cambiar el examen, se supone que nos van a poner 30 preguntas. No tocan ni a dos preguntas por reglamento!!!. Se supone que tenemos que estudiarnos unos reglamentos de los que seguramente no encontremos ni una pregunta????? .
Y todo esto, a dos meses escasos del examen !!!.
Creo que alguien se ha columpiado. Y mucho.
Algún picapleitos con ganas de trabajar, estoy seguro que encontraria motivos para un caso de prevaricación, porque esta resolución es claramente injusta.

Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver mensaje

Bien cofrades, una vez pasado el calentón inicial por este cambio en el temario, pues me he detenido a ver los cambios, y la verdad es que no son para tanto. Me explico: aunque en principio puede parecer mucha cosa, si te paras un poco a ver los puntos de los decretos, muchos de ellos solo son 1 página, o dos, o 5, es decir no todo el BOE ni todo el Real Decreto. Y ademas muchos de ellos son cambios muy recientes, sobre temas que SI afectan o podrian afectar legislativamente a los futuros PPER y a sus responsabilidades. Asi que pediria un poco mas de cordura a la hora de hacer comentarios, porque no nos olovidemos que los foros tambien los leen los examinadores de MM, y no creo que sea cuestion de ir por ahi haciendo amigos, aunque nos podamos esconder detras de un nick.

Una de , y que no es pa tanto, en serio.
Amo allá!!!!!

Editado por arturo-1 en 04-02-2011 a las 14:28.
Citar y responder

Social

Reglas del foro