![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué haría sin vosotros... y no tengo palabras para agradecéroslo.
Hombre, lo de llevarte el colector es un poco drástico, que entoabía estoy arriñonao de manipularlo ![]() Gracias de verdad, sois fantásticos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
OK, mañana echo un rato. Ya estamos en contacto.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Yoyete.
Se que existe, pues la he visto utilizar, una pasta que aplicas entre los dos elementos, vamos donde iría la junta, aprietas tornillos y ya está, queda colocada a toda prueba y presión. Recuerdo que era de color naranja pero lamentablemente no recuerdo el nombre. Espero poder haberte ayudado. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, dejaros de inventos
.Si el colector llevaba junta hay que colocar junta, ¿ o es que pensais que los ingenieros son tontos? .Tener precaucion con las pastas , porque en primer lugar, sirven para sellar pequeñas imperfecciones, no para sustituir una junta de espesor determinado, porque al apretar los tornillos lo hacemos hasta donde podemos, y entonces lo que ocurre es que expulsamos la pasta que se ha colocado y deja de hacer junta. .Ademas tener en cuenta la temperatura y los liquidos. No penseis que la pasta es el producto milagro. hay que saber bien lo que se hace con ella y no vale todo. .Por supuesto que si estas decidido a probarlo, adelante, pero se precavido. Suerte en la solucion adoptada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Sahel (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te dijo el cofrade pato, en repuestos industriales hay un "cartón" grafitado con alma metálica que se utiliza para este tipo de juntas , es algo difícil de trabajar pero aguantara su cometido. también hay pastas para escape , lo suyo es aplicarla y ceñir la pieza , encender el motor para que endurezca y luego dar el apriete final , pero es mas bien para tubos concéntricos que para sustituir juntas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|