![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero unas copas para tod@s ![]() Pues aqui teneis a "una cofrada" que os dice que me estoy partiendo de risa con las aventuras del vecinito y la rubia. ![]() Yo tambien me encontre en Croacia con un "vecino todo marcas" que paseaba su gran yate de 16 metros a toda maquina por el puerto, mareando a todo el mundo, con su correspondiente "rubia toda operada". Pero tres veces seguidas (3) se engancho la helice con la guia y tuvieron que llamar al buzo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no me gusta, no es el relato. Lo que me disgusta es que el pobre haya perdido su manguera y que ademas su nueva la usen otros![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sin dudas la rubia aumentaba el stix de la embarcacion asi que era sin duda un elemento de seguridad mas, esto queda demostrado en que la pobre al tener mas flotabilidad que un corcho por sus "agregados" siliconados no pudo ayudar al susodicho señor a desenredar la driza o cabo enganchado porque era insumergible tuvieron que contratar a un buzo, amen que las siliconas tambien pudieran ser usadas como sellador de emergencia, estoy segurisimo tambien que otras habilidades tendra como la rubia vecina de nuestro apreciado cofrade, no piensen mal, estoy pensando todavia en la flotabilidad y bien podria ser una buena boya señalizadora para cuando el señor "todo marcas" deseara bucear por ahi. ![]() ![]() CERVEZAS PARA TODOS TABERNEROOOOO!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estamos quedando mal con los cofrades todomarcas a ver si alguno se defiende hombre que seguro que los hay.Yo si fuese uno destos, que no lo soy, ya me gustaria jajajajajajaj, os diria que lo que teneis es envidia porque a quien no le gusta tener un buen carro, un buen yate y un par de rubias bien operadas abordo, que mas se puede pedir. Otra cosa seria la educacion con los demas, eso no se debe perder, que menos que si le cojes la manguera al vecino saludarle en condiciones... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Viento de afuera, esta no es tu vecina del pantalan, la de la manguera?
, Creo que todavia no te la ha devuelto![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenísimo, los únicos polvos que se echan en el mar no son los de las cenizas de los difuntos, jajajaja. una ronda saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por cierto haber si esta la rubia. http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=142496 otro ronda, hip |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría añadir algo a cerca de vecinas de pantalán y mangueras caras.
Resulta que yo también tengo ambas cosas, es decir una vecina de 9 sobre 10, y una manguera de 10 sobre 10. Ya sabeis, de esas mangueras que no te hacen ningún "codo", y siempre sale el chorro de agua por muy mal que la dejes plegada (45 € muy bien invertidos). Pero lo que no consigo todavía es la conjunción de la manguera cara con la vecina guapa !! Ahora bien, después de leer el magnífico relato de este hilo, y aprovechando que se acerca el bueno tiempo quien sabe... ![]() Editado por woqr en 08-02-2011 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||