![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en mi tierra que "cuando el diablo no tine nada que hacer, mata moscas con el rabo"
Y a mi me ha dado por ponerme a trabajar el acero inoxidable. Y este ha sido mi primer trabajo ¿Quereis verlo? pues pinchar en mi blog o en esta entrada directa: http://desdelapopa.blogspot.com/2001...tubo-inox.html Adelante, no cortaros, tengo el cuello dispuesto.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buena idea y muy bien hecha! Felicidades y a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas cosas haces tu para ocupar tu cuerpo y mente?. Vente pal Puma que te voy a dar faena.
![]() Muy bien como siempre y muchas gracias por compartir, tu blog es para mi pagina de inicio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! ha quedado genial...me hace plantearme ponerlo yo también.
En breve comenzarás a recibir encargos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista!
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Bonito trabajo y mejor resultado. Lo malo es que ahora tienes más sitios donde dejar cosas. ![]() Ya que estás con el inox, vas a hacerle algo a la puerta para blindarla o quedó en una idea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos guardamancebos desde la popa ¿ Hasta donde llegan? ¿ A proa?.
Si la regala tiene una evidentemente forma curva y como dices la barra de inox es recta, entonces se "mete" para dentro del barco, o no es tan recta y sigue la forma de la regala, en cuyo caso como dices "He aprovechado para colocar un montante sobre perfiles de "T" que permiten girar los tubos para su apriete y regulación" yo no lo entiendo Como idea es muy buena, yo hace tiempo puse barandilla rigida y con forma hasta la mitad de la eslora
|
||||
|
||||
|
Las contestaciones en rojo sobre los Quote
Cita:
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Brico de lujo y envergardura, queda de caramelo.
Saludos.
|
|
Desde que tengo el Rafni, estaba pensando en cambiar los guardamancebos por tubo de inox, pero como no soy tan manitas como tu, de momento lo voy dejando para mas adelante, pero algún día....
Muchas gracias por tus buenas ideas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para matar el tiempo, creo que tengo mas fácil hacer una soldadura, que no es lo mio a hacer un proyecto de una vivienda (aunque sea gratis) que sí es lo mio
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 12-02-2011 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que voy a hacer una escursión con salida y vuelta a Roquetas desde final de febrero a Semana Santa más o menos para llegar hasta tierras gaditanas, que incluirá una estancia de un par de fines de semana en Benalmádena ... Por el camino tengo previsto cambiar los colchones de las camas e instalar el eólico, pero alguna cosilla más podría caer .Igual podiámos clonar el invento en el Olaje, y de paso que tu practicas yo aprendo ![]() Queda fantástico, si señor ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|