![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ná, que no pué sé.
Aquí cualquiera abre un hilo con una actuación operística "improvisada" en un bar de pueblo o en un centro comercial, y todo son agradecimientos, parabienes, gente presumiendo de su amor por la música y de lo culto que son diciendo que si la versión de la Callas o Pavarotti era mejor o peor. Se os pone una versión tipo fusión de un exitoso grupo que estuvo mucho tiempo en el Hit Parade, y que si caja de los truenos, que si mi sentido del humor, que si mensajes satánicos... Reivindico la cultura nacional, el magnífico trabajo de divulgación que hacen con la versión que puse en el primer post del Aserejé, que junto con el "Macarena", deberían de ser elevados a la categoría de himnos nacionales, así como también reivindico que pase a formar parte de la bandera andaluza, en lugar de Hércules, las columnas y los leones, algo más representativo de nuestra cultura: ![]() Así como también reivindico la abolición de las pantallas de TV planas, que por su culpa no podemos poenr encima el torito y la flamenca. ![]() ¡¡¡BIBA LA KULTURA POPULÁ!!! ![]() ![]() ![]() La imaginación al poder, no como pregonais vosotros, "la imaginación a perder". ![]()