![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No puedo presumir de haber ganado regatas ... ![]() Pero si puedo presumir de no haber ganado NADA por protestas burocráticas ![]() Lo que digo es que si la regata en la que participo se ajusta a las normas de la ISAF, HABRÁ QUE CUMPLIRLAS !!! Lo mismo que se cumple con el despacho del barco, con el pago de la inscripción, con el reglamento de abordajes, con el horario previsto para la salida y con que se haga el solitario o A2. A que si en algún barco van tres ... quedarían descalificados ![]() Pues eso ... tan difícil es ... En mi caso hice el curso, porque fui ha hacer una regata de altura a Inglaterra, y me lo pidieron para poder participar, porque lo exige las reglas de la ISAF. Esas mismas que rigen en esta y otras tantas regatas de altura en España. Salud ![]() ![]() ![]() En relación al curso ... contarles que a nadie le viene mal que le recuerden unos cuantos temas de seguridad y primeros auxilios. Que fue muy interesante compartir experiencias con el resto de los compañeros del curso (todos, o casi ... navegantes de regatas de altura ...) Ni que decirte que por suerte nunca habia soltado una balsa o me había tirado al mar vestido (aunque lo habia pensado muchas veces ... y lo dejaba para otro día ...) Lo malo el precio ... Pero si lo hicieran todos, lo mismo saldría mas barato. ![]() ![]() ![]()