![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, no se si me he explicado bien...en donde tengo problemas en el la tapa de la bomba de refrigeración no en el bloque....que de 6 tornillos 2 están pasados de rosca, no es grave la tapa del colector, en donde va el termostato, está un poco fea pero la junta es nueva y ahí si que me ayudaré con un poco de pasata.....ahora toca repasar las piezas aprovechando que están desmostadas y es fácil de trabajar.Gracias a todos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Irrintzi, en esta ocasión no creo que me hagan falta pero te agradezco la oferta..... tendremos que navegar en el Sanfaina mientras arreglamos el Alzate...![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que hoy he terminado los arreglos y os lo cuento por si a alguén le viene bien....
Al final tras sanear el bloque, sellar la cabeza del bloque con nural ya que la pieza en si ya estaba bastante gastada... `repintado todo y con las nuevas juntas las he instalado en el motor... todo bien...En cuando encendí el motor... no salía agua por el escape... desmonté la bomba y me la llevé a casa.... la he saneado, cambiado rodetes y le he sellado la tapa con un poco de Nural y he puesto tornillos mas largos en donde la rosca estaba pasada... he repintado la bomba y hoy me he acercado al barco.... he instalado la bomba casi nueva y en cuanto he puestos el motor en marcha no salía agua del escape.... he soltado la manguera de admisión y la he atado a la botabara y con un embudo le he echado agua... y por fin todo vuelve a ser como antes.... ya estoy feliz....![]() Sólo falta instalar el filtro de agua y a navegar... ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
![]() .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Mariñel (16-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado como nuevo!!! enhorabuena!!!! seguro que te has quedado más ancho que largo!!! je je menuda satisfacción
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Mariñel y enhorabuena por el buen cebado de la bomba
, con el filtro te quedara de lujo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urola | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() habrá que celebrarlo con una navegada "tranquila" ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo nervioso que me pone el ver todo desordenado lleno de herramientas y tapas...![]() Pues por fin hoy al mediodía he ido al barco y con el nuevo filtro que me llegó ayer pues lo he terminado de instalar... ahora si que se acabó ![]() ya he cerrado todo el motor y he recogido toda la herramienta... ahora si que mi barco vuelve a ser el de antes...o mejor ![]() En las fotos se aprecia el bloque saneado/repintado y la cabeza del bloque sellada y en la otra foto el nuevo filtro instalado. Un saludo y ahora a navegar.... ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-03-2012 a las 08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado el filtro de lujo, y lo ves perfectamente , asi ves si la bomba funciona.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urola | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, te ha quedado de lujo
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por tus consejos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Mariñel, felicidades por tu exitoso trabajo.
![]() .Una pregunta ¿ el nivel del filtro de agua lo tienes por encima de la linea de flotacion ? . Lo digo porque segun la fotografia , y me puedo equibocar, parece o da la sensacion que esta algo bajo. No quiero nada mas que aportar un toque de inquitud y nunca cuestionar el trabajo que has hecho. . Solamente es una impresion que en base a la seguridad me permito la libertad de comentarte. Yo tengo el mismo filtro y antes de montarlo, tome una manguera y trace niveles en varios puntos del barco, incluido el WC , por seguridad. Saludos y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo Port Bo, tus consejos y observaciónes siémpre son bienvenidos... antes de montar la bomba, medí la altura de la línes de flotación.... la bomba está por encima de esta....la verdad es que la tapa del motor támpoco me da para poderla subir mas, ya sabes que el los compartimentos del motor lo que se dice sitio no sobra ![]() Gracias por tu observación... ![]() Ahora me queda el extractor de aire ![]()
|
|