![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cerveza y tinto de verano pa to er mundo.El tema de las bengalas es algo que me ha cabreado bastante.Hace cinco años recien comprado mi barco adquirí en una tienda náutica de Benalmádena un juego completo de bangalas y cohetes con luz roja y paracaidas.Pues bien de esto hace cinco años y ahora cuando compruebo el lote para ver hasta cuando me valen resulta que me caducaron hace tres años .Resulta que caducan a los cuatro años pero me las vendieron con dos años pasados,de lo cual no me dí cuenta por las prisas de comprar todo para la itb.Cuidado con las fechas de caducidad,mirad que el inicio es lo más próximo a la fecha en que se compran.Por otro lado es un problema que solo valgan para cuatro años,deberia de ser para cinco y renovarlas con cada itb. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
SusoCoro (30-07-2024) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que hacer con las bengalas caducadas | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 46 | 07-04-2016 19:59 |
| Día De Las Bengalas | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-07-2007 12:39 |
| Bengalas y cohetes caducadas | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-12-2006 21:00 |
| Caducidad del certificado medico para el examen | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 10:33 |