![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grupo de compra krogen 55´ Er Sr Barón........................................ ( o 2, si son pequeños) Choquero ..... 10 ó 12, según mercado, 4 para el Odiel, 4 para Isla, 4 para Ayamonte V.Occ............ 1, (aparejado en Ketch) Animo señores,... Que se acaban!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Vigia, perdona que te corrija.
Grupo de compra krogen 55´ Er Sr Barón........................................ ( o 2, si son pequeños) Choquero ..... 10 ó 12, según mercado, 2 para el Odiel, 2 para el Piedras y 8 para dar por saco en la EPPA de Mazagón. V.Occ............ 1, (aparejado en Ketch-up). Animo señores,... Que se acaban!!!!! ![]()
|
|
No me extraña que te guste este "tractorcillo"
La verdad es que tiene las mismas comodidades que una casa.... Un abrazo Miah. Por cierto Choquero si sobra alguno me lo quedo de auxiliar del Rafni Kai. ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
A babear un poco más
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios Mío! me he enamorado..............a mi edad!...............
![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón:
¿Sabe Vd. si me lo enviarían contra reembolso? En este caso me compraria 2, uno para el mediterráneo y otro para el Cantábrico? Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
minimo son tres, osea que sin problema, siempre te queda el Estrecho. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Luis, precioso barco y muy adecuado a sus navegaciones.
Lo que no me cuadra son los consumos, en función de la autonomía, prevista por el astillero, para un motor John Deere, 158 hp = 180 cv. 1880 galones USA. = 7116 lit. Descontándole un 10% = 6045 lit 4800 millas a 7 nudos, salen 614 horas.... 6045 lit, consumidos en 614 h.= 9.8 lit/h. Siguiendo este método me da que a 8 nudos gasta17 lit/h...a 9 gasta 28 lit/h, a 10 gastaría 23 lit/h. Por lo que de Florida a rumbo directo al estrecho, solo lo podría hacer a 7 nudos y tardaría 538 horas. Gastando 5272 litros. Y pasando por las Azores, haciéndolo a 8 nudos 459 h, pero consumiría 7803.lit….. Una pasta gansa. Ya se vuesa merced, no tiene prevista esta travesía…pero como estoy aburrido, me he entretenido en echar estos munericos. ¡¡ viva la vela !! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"UNIVERSITARIAS) , no he echado los numeros, estoy entretenido![]() pero no creo que Kadey Krogen en su publicidad oficial se equivoque. Es U.S.A. Me alegro que te guste, a mí esteticamente (Solo esteticamente) me parece feo, practico y seguro para circumnavegar, pero feo. ¿Para que le pondran velas a un velero si siempre tiene motor? ![]() ![]() Saludos Miahpaih (A 2 velas )![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
en 5 metros de sonda" ![]() ![]() ¿De verdad que para cargaros las baterias necesitais arrancar la maquina? + ![]() ![]() Tarmundoperdio ![]() JeJeJe Saludos Miahpaih (Que no para la maquina ni cuando cambia los fluidos, Jajajajaja) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sois "unico"
|
|