![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han matriculado el barco con este indicativo despues de mogollón de tiempo de espera, me parece que debe de ser de galicia pero me extraña los números tan bajos. ¿Alguien ha matriculado ultimamente por esta zona y me puede aclarar si es Vila García de Aurosa ? Gracias y unas birras para toda la taberna. 7ª VILL-3-9-11 ¿Te pueden multar si no has puesto rotulada la matrícula? Lo quiero trasladar a mi puerto navegando y ponérsela allí. Gracias cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1. Si, es Vilagarcía de Arousa. 2. Si, es normal los numeros tan bajos, estamos a primeros de año, y tampoco se matriculan demasiadas embarcaciones. 3. Haz la matricula y el nombre con trozos de cinta aislante, que destaque sobre el color del casso, y ya lo pondrás guapo...
|
|
||||
|
||||
|
O escrito con un rotulador en una cartulina atada al pulpito de proa, no pasa nada, si te paran y te comentan algo les dices que es provisional y sanseacabo
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
eldelapuerta (19-02-2011) | ||
|
|
|
Como ya te ha contestado Silex no voy a repetirlo.
Lo que si te aclaro, por si acaso no lo sabes es que VILL es por VILLagarcía que ahora se llama oficialmente Vilagarcía. Una cosa que me extraña ¿como que has matriculado un barco y no sabías donde te lo iban a matricular? Perdona mi curiosidad. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
7ª Lista
VILL-3- Caramiñal VILL-2, Villagarcía de Arosa VILL-3, Cambados VILL- 5 y El Grove VILL-4. 9- Novena embarcación matriculada 11 Año 2011
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico Royor. Le compré un jouet Calife 23 a un tipo de una naútica de Vinaroz y como era de bandera suiza, ni siquiera comunitaria, me juró y perjuró que tenía todos los papeles a punto y que en dos meses lo tendría abanderado. Luego resultó que tenía que hacer un proyecto y se lo encargó a un ingeniero gestor que se lo hacía barato, pero mientras tanto este ingeniero, por culpa de la crisis se acabó trasladando a Galicia y siguió con la gestión desde allí, con el resultado de 10 meses después ha culminado con éxito este intrincado asunto pero lo ha hecho allí, así que esta matrícula es el resultado de 10 meses de largas y móviles desconectados. Yo lo que quiero es que entregen el barco de una vez y llevármelo a mi puerto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldelapuerta | ||
ROyOR (19-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
7ª Si es la lista VILL , efectivamente es Villagarcia de Arosa 3 Es la zona de navegación 9 Si es el noveno barco matriculado y 11 es el año de matriculación
|
|
|
Cita:
![]() Espero que tengas pronto el barco en tu puerto y que se te olvide pronto esta mala historia. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, se trata del distrito maritimo y no la zona de navegaccion como yo pensaba.
![]() ![]()
|
|