La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2011, 09:20
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pepe Scampolo, hemos llegado a Mazagón a las 15'30 y hemos soltado amarras a las 16'15, hemos tenido dos momentos en donde nos hemos mirado.
cuando el Bavaro de Cris ha asomado el morro por el espigón y tu volvias a la vera del mercante y luego cuando tu entrabas por el espigón nosotros andabamos rio arriba a la altura del vigia.
a las 12'00 muy poco viento 2 nudos escasos, pero luego con el foreño el stag-4 de Cris y Carmen se ha portado.
Llevamos el 77 puesto pero no te recibiamos y es que....
Hola Danilo.
Creo que las referencias tomadas no son del todo correctas.
Cuando yo salía entraba un remolcador y un práctico y cuando entraba a la ría no había mercantes ,tan solo un par de veleros haciendo bordos por la ría.
Una pena no haber coincidido.Era un día perfecto para navegar,quizás,para mi barco un poco más de ola de lo deseado.F4 y al 180º a 5,5-6,5 nks con 20º de escora y estable el barco como si fuera un HR 31(estoy obsesionado).
Cuando salgo por el río llevo la vhf portátil.Pero cuando salgo a mar abierto la apago y voy solo con el 16 del vhf en cabina y ya no me entretengo con la radio,por eso ,probablemente no contactáramos.

Entrando por el río con una ayudita de la corriente iba a 7,5nks en ceñida al 30º.
Que gustazo,lo que pasa que me fui antes de lo que me apetecía porque dejé a Charo en casa con Cris y no quise estar escaqueado todo el domingo ,así que en un acto de responsabilidad...me largué.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro