![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Stanley:
El proximo finde, habrá regata en Sancti Petri, si te vienes seguro que hay sitio para ti en algun "barco cofrade". Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() me cachis.......
![]() ![]() en la proxima ![]() ![]() federico |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hoooombre, Super Stanley, que de tiempo.... ![]() Ya has visto que la LSB recupera posiciones, subimos y bajamos como las mareas (pero con los períodos algo más largos) No lo dejes y recoje el testigo que te deja LP, esto de las regatillas de Sancti Petri pica más que lo de Barbate ![]() Aquí por lo pronto el último mono, si todo va bien, hará banda (ventajas de ser pesado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() LP706, no creo que pueda estar el sábado en la regata, pero ya te llamo. Un abrazo, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Holaaaa.
¿cuándo es la regata, el sábado o el domingo? yo en principio he quedado con el kiribati para el domingo. Nos vemos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Yo creía que era regata-travesía (no sé si me lo acabo de inventar) con noche en P. Sherry, pero por lo visto, así será -si no me vuelvo a equivocar- la del 28-29. Así que nos vemos el domingo. ![]() ![]() Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Pos va a ser que no. Ayer me llamo Kiribati con la noticia de que cambiaban la fecha al sábado tarde
![]() ![]() Por cierto que el último mono estaba terminando sus labores de siesta veraniega y andaba algo confuso ![]() Por supuesto que no falto a la cita y llego puntual. Sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ...pero nunca se sabe... Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Pozí, vamos a pasar calor el sábado y me parece que va a haber vientecillo.
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Un finde estupendo para navegar, nos divertimos bastante en la regata, viento entre 22 y 15 Kn, con rolada a mitad de la regata de 180º, empezamos con levante y terminamos con poniente. Otras vez segundos por el p**o rating. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
...no he dicho nada. ¿En qué posición hay que entrar para quedar primeros con el p**o rating?? Saludos, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Mac ¿no te han comentado nada de la salida tipo copa américa que hicimos con el Kiribati?
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Nos vemos. Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Por favor, contadme como os fue. Yo estaba por Mallorca hundiendo al Don Pedro y no pude asistir.
|
|
||||
|
||||
![]() Larco, te echamos de menos. Hicimos una salida de P.M. cruzando la linea una milésima de segundo antes de la bocina y ningún barco pisándonos los talones, íbamos felices hasta que nos dimos cuenta ¡¡¡ de que habíamos salido EN SENTIDO CONTRARIO !!!.
![]() Se admiten comentarios jocosos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo cuentas delante de la cerveza, ![]() ![]() Se notó que íbais sin Larco, ¿eh??? Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Están intentando documentarla en el nuevo reglamento de regatas como 'maniobra de salida Kiribati'
![]() ![]() ![]() Ahora que si nos graban en video los diez primeros minutos... 'que pedazo de salida', 'si mantenemos esta distancia, no nos pillan', 'pos si que están despistados los demás...' Y si el patrón no pregunta por radio, todavía estamos buscando la boya de sota ![]() Ahora, eso sí, reirnos, tela. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero...¿qué pasa en la Bahía que os distrae de semejante forma? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mojarra y Mac, ¿recordáis cierto día en que otros regateros de esas aguas buscaban por radio la regata en la que tenían que participar porque se habían perdido o algo por el estilo? ![]() Saludos, piratas del sur |
|
||||
|
||||
![]() Hola Mojarra:
Te veo navegando en una patera. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Amigos de la LSB, que nadie se atreva a meterse con el Kiribati y su super tripulación regatera, que un fallo lo comete cualquiera y la culpa la tiene el comite de regatas por no pintar en el agua unas flechas indicativas. No quiero recordar aqui errores de otros cofrades en regatas anteriores por no hacer escarmiento. Me hubiera encantado estar, pero otra vez será. Aunque ahora hay bastantes regatas en Pto Shherry y Chipiona-Sanlucar, intentaré buscar un hueco.
Deciros que me he pegado una semanita navegando por Mallorca-Menorca en un catamaran de 46 pies, pasándomelo de p.m. y haciendo millas por un tubo. No hemos parado y creo que no nos ha faltado cala por visitar. He comprobado cientificamente que los catas ciñen un mojón pero que por otra parte se ponen en 8-9 nudos sin darte cuenta. Y pensar que las aguas de Brasil o México me sorprendieron. No sabemos la maravilla que tenemos en nuestro pais. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....excepto cuando nos tomamos la cosa en serio ![]() ![]() Cita:
Éstos debían llevar más cerveza... ![]() Besitos desde el sur Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Jose Carlos, soy Bulbo,espero que todo vaya bien.Por temas de trabajo me encuentro en el Puerto de Santa María viviendo de nuevo,así que ya podras imaginar las ganas de navegar que tengo.Si algún día necesitas tripu no dudes en avisarme que allí estaré para lo que haga falta(mantenimiento...lo que se tercie)
Muchas gracias Juan |
|
||||
|
||||
![]() Hay dos hilos con el mismo nombre: LSB Cadiz. Quizá debiéramos dejar uno...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |