![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que leyendo el hilo, conociendo bien el Mar Memor y comprendiendo perfectamente lo que dice y con razón nochero, está claro que lo que tenemos en general es una falta de respeto absoluto por las normas y por los demás. Creo que en este "mundo" cabemos todos, pero no se porque pensamos que el mar puede ser "otro mundo aparte". Cuando se habla de naturaleza en general, parece que el mar no entra en esa categoría y cada uno puede hacer lo que le de la gana. A nadie se le ocurre llenar de basura el campo (aunque a veces parece que si), pero tirar basura al mar....¿que pasa, que problema hay? ya se irá al fondo. Y en concreto en el Mar Menor, creo que el problema no son los profesionale, ni siquiera los furtivos (tampoco pasa nada porque echen unas redes) ni los navegantes, ni los bañistas,ni las faltas de control......el problema somos nosotros y nuestra falta de educación y consideración hacia los demás. Con el tiempo, no os preocupeis que tendrá que venir "la autoridad" a poner orden (seguro que con alguna brillante idea que nadie demanda) y luego todos a protestar. En fin quizá es lo que nos merecemos. ![]() ![]() Bueno mientras llega bebamos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
port bo (02-03-2011) | ||
|
|