La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2011, 00:00
escat escat esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 140 Agradecimientos en 88 Mensajes

No creo que haya stand by, sino que hay mucha ocupación y entramos en la taberna solo a echar un vistazo .

Voy a aprovechar para dejar una idea que me parece muy interesante y práctica y tal vez le sirva a algún cofrade. Se trata de realizar en los pequeños botes y barcos que los aficionados estén construyendo, una cámaras de flotabilidad limpias y accesibles. Cuando se hacen estás cámaras, por lo general se trata de un tambucho de acceso y la cámara rellena de espuma de poliuretano o de placas de material flotante, tipo poliestireno. En realidad tenemos una parte del barco con acceso pero a la que acceder cuesta en caso de reparación o simplemente para ver como está, ya que tendríamos que rascar la espuma o desarmar las placas. La idea es que en vez de rellenarlo de espuma, utilizar esas bolas de plástico de colores que se ven en los parques infantiles. Que se quiere ver como está el compartimento o hay que hacer algo en el mismo, pues se sacan las bolas. Si el tambucho de acceso se hace en la parte superior en vez del lateral, como es lo habitual, es más fácil el sacar y meter las bolitas.
Una idea fácil y práctica.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro