![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Acontecimientos irregulares
|
||||
|
||||
|
para salvar el honor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber pepe scampolo, estoy ofendido, como no se te ha ocurrido pensar que alonsito tiene un buen camarote reservado en el nagi? la de trabajo que me quito de encima....
a wan 50 le quitaremos su racion de cerveza , jamon y explicacion por no habernos invitao a bajar el rio
|
||||
|
||||
|
si bien es cierto que también les ofrecí un camarote a los "piloto", no han confirmado nada todavía, en cualquier caso el nagi tiene 11 camas y esta despachado para 12, osease que si alguien necesita espacio, por un módico precio, es decir bebidas sin alcohol, sera bien acogido
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
eso tos pacá con cerveza y ristra en mano
|
||||
|
||||
|
SOS, nos hundimos,creo que debemos ir pensando en SOS nos lo comemos
![]() arriba chicos, y vamos a ponernos las pilas.Nagi, cada día me gusta más la flor, es un encanto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto Si Que Es Una Flor Bien Puesta.
![]() Editado por Martuno en 14-09-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es más encanto todavía.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os veo demasiado confiados en la proxima singladura, os veo demasiado pasivos.
No tenemos ni el derrotero cerrado, ni lista de tripulantes y barco cerrado. Así que vamos a ponernos serios En Caleta de velez vuelvo a insistir que es dificil entrar 10 barcos del tirón, sólo tiene 276 puestos de amarre, entonces habrá que mudarse hasta marina del este entre la Herradura y Almuñecar o atrincherarse en el puerto de Málaga capital o en Benalmadena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El derrotero sobre el que se estaba trabajando era (al menos que yo supiera): Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn. Cuando se ha barajado llegar hasta Almuñecar y Caleta de Velez? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
![]() ![]() recuerdo que fue mi primera propuesta, que ya no es válida. en fin... Los de poniente tendrán que gestionarselo bien.
Editado por danilo en 04-03-2011 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
...total ,ya puestos ,un poquillo más arriba y llegamos a Tomás Maestre....
![]() ![]() ![]() Un abrazo Daniel que te lanzas como si fueras en la vespa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....Ves que por lo menos te leo con detalle... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PEPE SCAMPOLO TIE RAZON,SE DEFINIO ESE DERROTERO PORQUE HABIA BARCOS QUE NO DISPONIAN DE DIAS PARA LLEGAR TAN LEJOS.
![]() DANILO COGE LA MOTO Y COMENZAMOS A PONER LISTADO DE BARCOS SEGUROS Y POSIBLES ![]() ,DERROTERO ETC,Y A VER SI RESACA VA INFORMANDO DE LAS POSIBILIDADES DE ATRAQUE CON FECHAS YA DEFINIDAS ,Y BARCOS PARTICIPANTES,QUE SIN ESTO DIFICIL SERA RESERVAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos gustaría llegar a Roquetas pero hasta que no nos jubilemos, a mi solo me quedan 25 años
, no hay tanto tiempo.Bueno, empiezo yo el Sorpresa de momento va, salvo fuerza mayor,los tripulantes serán los de siempre, posiblemente 3 y el perro aunque creo que no es determinante, lo importante es contar los barcos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno este post es solo para ascender, a ver si con 300 mensajes me dan algo, una camiseta del foro o un jamón
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han cambiado de pirata a pirata pata palo, ya sabía yo que habría una pata de por medio
![]()
|
|
|
Cita:
Si señor, premio al caballero por su mensaje trescientos visto del foro en el medallero para que chupe sin lamentos... ![]() Las copas las pones tu. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pal puchero, hombre.
Bueno, el Herion también irá, salvo causa de fuerza mayor, como dice Javier. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
mi intervencion de hoy se q no es muy marinera, pero es q "belencita" mi gallina ponedora favorita, agil y vivaracha a puesto un "guevo" enorme , casi como si de aveztruz se tratara, admirado le he mirado el culo, y no se de donde ha podido salir este guevo con dos cojones.
superando a las gallinas de yoyete sin duda, me he permitodo retratarla e invitarla a la flotilla de este verano y asi tener mas guevos.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-07-2011 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por subir el escalafón |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|