![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cormoran, ¿tú sabes la cantidad de gente que vive del tema medusas/cambio climático/hecatombe ecológica?
Me fío infinitamente más de la información de Epops y del matiz de Embat que de los telediarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los biólogos no se ponen de acuerdo sobre los motivos de la profusión de cnidarios, menos voy yo a teorizar si el origen está en el calentamiento global o en las tortugas vegetarianas, pero es un hecho incontestable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos ultimos veranos por aqui en Murcia y Alicante ,los barcos Pelicano y el transporte en camiones a tierra adentro ( no se si pra procesarlas como abono o para que ) no eran especulaciones .Estaban a la vista de todos, y como dice el Cofrade en su respuesta ,,no importa mucho el porque y manifestar la preocupacion sobre la situacion y buscar soluciones ,NO lleva implicito reconocer o apoyar ninguna de "las teorias de la proliferacion" , Saludos ( aunque es una pista mas de que algo anda desequilibrado ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |