La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2011, 00:59
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas, rátings y reglamento.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Regateo porque me gusta, pero realmente el sistema es un desastre, la gestión es un desastre y me alegro de no haberme gastado cantidades importantes de pasta en ello... porque el cabreo que llevaría sería de proporciones astronómicas.
Ahi le has dado en el clavo .
Pesamos y medimos el barco a conciencia a finales de año, para poder tener el nuevo RI a principios del 2011.
A dia de hoy, me han entregado 4 diferentes , de los que 3 estaban mal, por pitos o por flautas, me entregaron el "definitivo" la semana pasado despues de reclamarlo casi semanalmente, y todavia me queda la duda de que este bien , pero pienso que co..o voy a saber yo si soy un iniciado en regatas?
Con todo ello el el unico perjudicado de todo siempre es el armador, pues por ejemplo, el trofeo de invierno de este año, de mi club, consta de 9 regatas, y en las 7 primeras se me ha compensado con ratings "provisionales" peores al "oficial" y resulta que estamos luchando por el 3º puesto de la clasificación.
Totalmente de acuerdo contigo Butxeta

Anónimo.

Sergio Ponce

Reglas del foro