![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos por esas palabras de ánimo
El proyecto lo bajé de internet, en concreto de la FAO http://www.fao.org/docrep/007/y5649s/y5649s00.htm Sobre el proyecto menor que tenía una eslora de 5 metros, hice unas transformaciones, reduciendo todas las medidas en un 20% para dejarla en 4 metros, por lo demás he seguido la idea, aunque la he ido "mejorando" según mis gustos, sobre todo en los detalles finales. La barca está construida en la opción de contrachapado, que me resultaba más sencillo para mis posibilidades. Prácticamente la tengo terminada, a falta de las terminaciones en madera noble, sobre todo decorativas. Me he quedado parado desde hace cuatro meses, llegué a perder la ilusión por terminarla, pero ahora de nuevo quiero intentarlo. De momento he descartado el inmolarme a lo vikingo sobre mi frustrada nave. Estuve en capitanía en Palamós y fue donde me pusieron tantas dificultades, más bien me negaron cualquier posibilidad de legalizarla. A lo largo de este tiempo me han comentado que quizá Cataluña sea más estricta en la normativa y que otras zonas puedan ser más permisivas, no se hasta que punto puede ser verdad. Existen otras posibilidades de navegar en plan ilegal, con la matrícula de otra barca vieja, inventarme una matrícula, etc... pero no lo contemplo, no quiero jugármela y quiero ir con un seguro en regla. Cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida |
|
|