![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, en cuestiones alimenticias no hay ningún problema, ya he detallado donde habituallarse en los diferentes sitios.luego conviene ir bien surtido de los repuestos habituales para el mantenimiento del motor, filtros sobre todo, que los habituales en Europa no son sencillos de encontrar por aquí, aceites no son problema. Conveniente filtros para el gasoil porque suele estar cargados de impurezas, sobre todo en Venezuela, donde barato si es, pero parece chocolate. Donde tengo dudas mi política al respecto es llenar garrafas, las dejo decantar un par de semanas y luego al depósito, en el fondo de las garrafas suelo encontrar barro. Es bueno tener instalado un par de prefiltros decantadores para que el gasoil llegue al motor lo más limpio de partículas y agua posible. La pasarela podéis dejarla en casita, raro de utilizarlas. las bicis, pues no es mala idea, yo no las he echado en falta y para visitar alguna isla, suele haber motos de alquiler en muchos sitios, insisto en un buen dinghy. es más importante. Butano, con 4 bombonas de las azules se puede uno apañar, yo llevo 7 y voy sobrao, aunque lo ideal, que en un futuro pienso hacer es comprar en Panamá bombonas de aluminio, muy baratas con grifo sistema americano que lo recargan en cualquier lado, aunque en Venezuela, Cuba, Rep Dominicana, también recargan las azulitas que llevamos, luego en las islas francesas, como en casa. Lo de la perrita (Rufino no me pregunta por perritas, bastante tiene con las defensas ) con el pasaporte de vacunaciones en regla es suficiente, lo del microchip no saben ni que existe, solo tienes ciertos inconvenientes en las islas de ascendencia inglesa, y con no decir que llevas mascota listo, luego por la noche o en cualquier playa desierta lo bajas a que estire las patas y a correr.Ah, importante, llevar pastillas para todos los meses en prevención de la Dilofilariosis, que por el Caribe es frecuente. Cuando puede haber problemas es trasladar al perrito por avión, ahí si que te piden un monton de cosas e incluso análisis de sangre un mes antes del vuelo. Por eso tengo que andar dejando por aquí a Rufino en familias de acogida. Bueno, no se me ocurre nada más, cualquier duda, trataremos de solventar Un abrazo ![]()
|
|