![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cometarios que oiremos seran
orientados por intereses economicos Orientados por intereses exculpatorios Desbarres de incultos intentando sentar catedra Y por ultimo unos realmete exactos cientificamente El problema esta en discernir cual es cual
LitianAnders (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Intereses, intereses, intereses, intereses.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fuente??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La central nuclear de Cofrentes esta en linea recta de Valencia ciudad a 60 km y en ese radio hay una poblacion de unos dos millones de personas.Coged un mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Noticiero de los bien reputados internacionalmente acaba de hacer publico, a Miercoles 16 tarde, que lo peligroso viene ahora de unas barras residuales de Plutonio parcialmente apagadas pero todavia activas, almacenadas cerca del reactor pero fuera de la envoltura blindada..y que estan tomando temperatura, ..aletea la sombra de un nuevo "viento de los dioses" como en Chernobil, a poco mas de 100 KM de una megalopolis como Tokio..me estoy deprimiendo.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-03-2011 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refería yo
y sin embargo otros expertos dicen lo contrario En fin veremos lo que ocurre al final... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo el asunto muy crudo, pero si hay un pueblo que sepa reaccionar diligentemente ante cualquier catástrofe, es el pueblo Japonés.
Si hubiese ocurrido aquí, la mitad de la población estaría contaminada, la otra mitad acojonada y en el Congreso se hubiera abierto una "comisión de investigación". Es la diferencia de culturas. Y ellos son superiores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|