![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tu disposición.
Te envio movil por privado. Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
gracias xarpa¡¡¡¡
pues te llamare¡¡ no lo dudes y tomamos algo. No hay nadie mas de cantabria xarpa? hola cantabros¡¡ daros a conocer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo "mim-mo"....pero para tomarnos algo hay que tomar primero un avión.... así que lo dejamos para Navidad, fechas en las que tomaré Peña Herbosa al asalto, para hacerme fuerte en el "Solórzano" a hincharme de medios (eso suponiendo que no sea un Banco, porque cada vez que voy me habéis quitado un bar) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
A tu disposición
![]()
|
|
Pues a mi me tienes en Santoña y tengo el barco en Marina del Cantábrico, pero hasta el martes no estaré visible por esos lugares.
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7621 Yo intenté hace unos días buscar cántabros o veraneantes que se acerquen por estas fechas por estas tierras, pero no me contestó nadie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, como ando emigrado, poco nos podíamos ver. Peeeeero...la Navidad llega pronto y ya nos tomaremos algo! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ottiaaa, que cantidá de gente en la barra !!! | Albe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-06-2007 17:16 |
| ¿¿Hay alguien por Cantabria?? | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-04-2007 09:45 |
| Embarcar a más gente de la permitida | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-03-2007 11:53 |
| SSanta en Cantabria, Oportunidad para empezar? | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-02-2007 18:58 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |