![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, yo como buen españolito, me pasare las normas por donde yo me sé, no es por chulería, sino porque ya esta bien de gilipolleces.
Evidentemente, debemos de conservar nuestro mar, pero por una cuestión de sentido común, no por las imposiciones, ya que estas suelen ser demasiado generalistas, y no se paran en demasiados matices. Las cenizas es un material aséptico, y la biología humana tiene a bien, no estar demasiado contaminada. así lo creo yo, pero estoy abierto a escuchar algo que me haga cambiar de opinión. Así que lo tengo claro. Además os voy a contar, algo bastante personal, pero que no tengo ningún reparo en comentarlo, pues me resulta muy bonito. Mi padre, con sus actuales 81 años, me ha dejado claro, que quiere reposar, en el medio que le ha llenado de satisfacciones toda su vida. En el mar. Pero es mas, desearía, que le acompañara, algo que para el es entrañable, su barco. Un barco que el mismo se construyó, y que disfruto con el hasta que las fuerzas no le asistían. De hecho, sus hijos lo hemos guardado, para este fin. He contactado con mi conserjería correspondiente, para ver como estaba el tema de fondear embarcaciones, siguiendo la actual política de creación de arrecifes artificiales, y la cosa apunta maneras. Se solicita esta petición, cuando es aceptada, te remitan una normativa sobre como debes dejar el barco (quitar motor, tuberías, cableados, etc. así como los elementos no fijados al casco) después te lo inspeccionan y el día previsto, te remolcan, con un tapón en todos los imbornales, y una vez en el sitio, se quitan….. y a descansar donde un barco mejor puede hacerlo. Esta claro, que esto no es a diario, cuando ocurra lo que irremediablemente ocurrirá, las cenizas de mi padre serán guardadas en espera de ese día. Y con autorización o sin ella, a la vista o escondidos, sus restos, reposaran como y donde, el siempre a querido. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 11 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
amurado (05-08-2012), astrolabio68 (07-08-2012), ayapitas (10-09-2012), Capitan Pocholo (28-03-2011), Congre (14-08-2012), Cpt Morgan (13-09-2012), El Piloto (17-03-2011), gacilupeto (20-08-2012), Mariñel (17-03-2011), P27 (06-08-2012) | ||
|
|