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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#12
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Me voy a atrever a opinar.
Primero habría que saber que tipo de construcción tiene el barco, aún definiéndolos todos como "de madera" puedes encontrarte-Tablazón de "toda la vida" -Contrachapado -Madera moldeada o laminada en frío En los primeros pasa, como dice aldisele, muchas piezas, muchos ajustes... unos amigos míos, en un bote pequeño, cada año tienen que ajustar o cambiar alguna de las tablas del fondo para que vaya bien, pero no son difíciles de sustituir las piezas En los de contrachapado no hay tantos ajustes, y si hay un boquete se corta un trozo, se pone paño nuevo se enmasilla bien y andando En los de madera laminada no hay ajustes y si por encima están saturados de resina epoxi, pues la leche, eso sí en caso de agujero no se como se arregla. Todo esto, así por encima, porque te puedes encontrar barcos forrados de cobre, de fibra, ... Es todo un mundo. Suerte con la decisión, porque no es fácil ![]() Te dejo este enlace en el que se ve como partiendo de un bote tradicional hacen otro igual en madera laminada, así ves las diferentes técnicas http://www.gestenaval.com/bote_aixola.htm |
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