![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
he tenido q cambiar el sensor de temperatura y logicamente me ha salido liquido refigerante... mi pregutna es por donde tengo q volvero a rellenar? por el tapon q sale en la foto? gracias y unas rondas ![]()
Editado por vicand66 en 18-04-2013 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo ha dicho Pasavante y ya que sale el tema, lleva un tapon de recambio, no cuesta nada y si se te rompe (a mi se me rompio) te veras con un problemilla
![]() http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vicand66 (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
ten en cuenta que no se llena hasta arriba,deja aprox 2cm de margen en altura sin rellenar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanted | ||
vicand66 (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
tema solucionado ahora toca saber pq el reloj y sensor nuevo de temperatura no funciona sino es una cosa es un altre ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Vicand66, mira si el sensor es compatible con el reloj que llevas, en el caso que no lo sea tendras que cambiar el reloj de temperatura.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Puede que alguna de las dos piezas no sea original o equivalente, y que el sensor y el reloj sean correctos pero que no hablen entre si. O que el cableado esté en malas condiciones. O que te hayas equivocado al conectar...
Sobre lo primero, tenemos un experto en ese tema que es el Cofrade Tamamoana, él mejor que nadie te puede orientar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Vicand66, yo tengo un Perkins 4108 del 77 al cual le cambie el cuadro de relojes y como consecuencia le cambie los sensores por incompatibilidad. Te lo digo porque tengo el sensor viejo de temperatura las caracteristicas son :
Jaeger, de 0 a 120ªC con terminal al motor en macho M16 paso 1,5. Si no as podido resolver el problema y como en mi caso tienes relojes Jaeger, te lo regalo, creo que funciona bien. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
vicand66 (21-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|