![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como no se nos ha ocurrido poner tambien como extras
en nuestros anuncios los cabos de amarre y el asta de la bandera?????? si es que somos unos dejados suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
con ese anodo de fondeo es un chollo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Renco (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si es que pretendes ser gracioso, o simplemente no sabes
de que se trata. Tienes idea de lo que cuesta la instalación por el interior? O simplemente crees que se cuelga con un cabito y ya está? Si solo eres un tocapelotas, procura mejorar tu estilo y puede lleges lejos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Toca pelotas del mundo ¡¡Uníos!!
|
||||
|
||||
|
Renco, pasa...
y venga para arríba que el barco lo tienes de perlas . |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptaría rebajar el precio en función de retirar extras, que puedan no interesar al posible comprador.
Si alguien está interesado, que me envíe un privado, con la lista de lo que no le interesa, y el precio que pagaría. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sin animo de tocar nada.
Una de dos o la cámara con que hiciste las fotos tiene mal la fecha, o no coinciden el año que tu publicas 2003 y el año en que se hicieron las fotos 2002. Y por supuesto no se puede saber el estado en 2010. Unas birras frescas para todos. PD, con este comentario le doy un empujoncito
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fecha de construcción se verifica con la documentación. Las fotos no demuestran nada(la fecha se puede falsear),el estado de conservación se constata viéndolo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para que nadie pierda la oportunidad.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No creo que el insulto sea la vía adecuada para hacer subir un barco...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo.A quién he insultado?
|
||||
|
||||
|
Tras dura negociación conmigo mismo, he acordado rebajar el precio
de mi barco de 130.000 €, a 120.000 €. Como indiqué anteriormente, se puede retirar parte del equipamiento, y renegociar el precio final. Esta oferta posiblemente tenga solo efecto hasta el mes de Julio, y no se reanude en su caso, hasta Octubre. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Qué gran disco... Desde luego el barco no se si lo vende, pero la táctica (no se si intencionada) me la apunto. Primero armar un poco de revuelo, polémica, intriga, con el tema info. y luego: " don't you want soup? then take 2 bowls" como dicen en Cambridge! Suerte con la venta y gracias por un hilo tan entretenido! Una ronda de mi parte! Editado por Cpt. Cavernícola en 29-05-2010 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El buen paño en arca NO se vende.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola renco,
ya tengo barco y no quiero cambiar pero me pica la curiosidad: qué es un batículo? gracias y suerte en la venta salud
|
||||
|
||||
|
Una pequeña vela triangular, para colocar en el
backstay y mantener el barco aproado al viento en los fondeos.
|
||||
|
||||
|
Opción B:
Electronica: Radar ICOM - IC-MR-570 – 4 KW – año /07 Compas Fluxgate KVH – año /08 Mando distancia piloto - Raymarine - año /07 VHF-DSC –año /09 Tridata ST 60 Viento ST 60 Piloto ST 5000+ GPS Furuno 32 GPS Plotter Garmin 525 – 06/09 Cartas Peninsula-Gvision- 06/09 Electricidad: Controlador de baterias – Nasa BM1-año /07 Regulador carga alternador-Sterling 12/24 V –año /07 3 Baterias de 75 Aph 1 bateria 180 Aph Alarma de gases Cable toma fuerza pantalán con doble conector Equipo cubierta: Reflector radar Anodo fondeo Bimini Ancla Britany – 16 Kg. Orinque auto regulable Boya con cabo flotante 30 m. Aro salvavidas Herradura id. Campana bronce Peso plomo fondeo Funda rueda 50 m. cadena 10 m/m 35 m. cabo fondeo 18 m/m Botalon acero inox-Spy 03/09 Tensor Backstay Wichard –Carraca – 06/09 2 Grilletes Wichard-engalgar ancla-engalgar cadena ancla/cabo pata de gallo Orza Plomo Freno botavara Material de seguridad 1 estintores 10 chalecos Bola fondeo Cono navegación motor Contra rigida Winches Génova – 48 Velas: Vela mayor -Serie Genova-Serie 2 tomas de rizo automatico, reenviadas a bañera. Lazy Yack Driza de Spy I.T.B. - 2009 Varios: Colchoneta cama comedor Cartas-Derroteros-Libro faros Regla cras-compas puntas Precio: 110.000 €
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudir lo que se dice aplaudir, no sé si habrá que hacerlo. Pero desde luego, el marketing de ésta venta es nuevo para todo el mundo y a lo mejor hasta triunfa:
1º Incógnita: Vendo barco¡¡, no os digo nada más y el que quiera que me diga algo. 2º Después de muchos correos "accedo a dar algo de información" porque me piyais de buenas que si no no os decia na de na (pa chulo yo) 3º Buenoooo vengaaaaa, ya que me insistis y sois unos pesaos os pongo el precio y ya aviso de que le quito cosas. Joder debes de ser pescador "a ver quién pica". Ya no depende de la crisis o la madre que la parió, hostias ésto es como una novela de esas sudamericanas que depués de muchos-muchos capítulos estás igual que al principio. Hombre vamor a ser un poco más claros conyo, ponel pu*o barco en venta, o no. Ponle precio o no. Pero no marees hombre no marees. Habrias de ir un poco más directo al grano no te parece??? Unas birras para, al menos, beber algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
equipamiento y dos precios ? Vigila lo que bebes,( por lo del mareo que dices)
|
|