![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudir lo que se dice aplaudir, no sé si habrá que hacerlo. Pero desde luego, el marketing de ésta venta es nuevo para todo el mundo y a lo mejor hasta triunfa:
1º Incógnita: Vendo barco¡¡, no os digo nada más y el que quiera que me diga algo. 2º Después de muchos correos "accedo a dar algo de información" porque me piyais de buenas que si no no os decia na de na (pa chulo yo) 3º Buenoooo vengaaaaa, ya que me insistis y sois unos pesaos os pongo el precio y ya aviso de que le quito cosas. Joder debes de ser pescador "a ver quién pica". Ya no depende de la crisis o la madre que la parió, hostias ésto es como una novela de esas sudamericanas que depués de muchos-muchos capítulos estás igual que al principio. Hombre vamor a ser un poco más claros conyo, ponel pu*o barco en venta, o no. Ponle precio o no. Pero no marees hombre no marees. Habrias de ir un poco más directo al grano no te parece??? Unas birras para, al menos, beber algo.