![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola cofrades. Puedo decir y digo que la operación rosca-bujía ha sido un éxito. Después de una buena merienda en Sa Pobla nos encaminamos al garaje donde se encuentra la barca invernando. Una vez comprobada la rosca, el mecánico procede a introducir en el agujero un macho. Vuelta tras vuelta. Saca el macho y pone otro macho. Vuelta tras vuelta. Tras la faena y un compresor, procede a echar aire a presión en la cámara del pistón para extraer las birutillas. Luego le pone tres en uno y vuelta con el aire comprimido. Después de limpiar el agujero, de aceite, pone la bujía y entra perfecta, se ajusta perfecta, y un apriete firme. Me indica el mecánico que: vamos a probar....después de 4 meses parada la barca y tras un par de intentos fallidos (cambié la posición de las pipas de las bujías..dio un par de petardazos por el carburador), el motor arrancó sin problemas. Como no tenía puesta las orejeras el motor lo paré para evitar complicaciones. En conclusión. OPERACION REALIZADA CON EXITO...CHAPUZA INSIDE CORRECTA. ![]() PD: ahora el problema que tengo es eléctrico...el trim furula cuando le viene en gana. Tengo que comprobar el cableado. Un para Lóren el mécanico.PD: coste de reparación: un berenar. ![]() |
|
|