![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miah, pero... a ti no te pilló también el Kathrina?
Cuando traías el Sonrisa, o lo he soñado. Cuenta, cuenta.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Pues si Kaia, la verdad es que visto en el tiempo con aquellas condiciones fué una locura, lo correcto hubiese sido salir echando chispas y refu- giarse en Cudillero ya que nos temiamos que la barra de Aviles cerrase el puerto, perooooo en aquel tiempo el nuevo puerto de Cudillero no estaba hecho y siempre recuerdo las grandes dificultades que los pescadores de Cudillero tenian que pasar sacando embarcaciones a tierra por falta de espacio dentro con mal tiempo y la cantidad de roturas que las embar- caciones que les daban de comer a ellos y a sus hijos sufrian. Por eso le echamos una gran dosis de insensatez, sobre todo lo de meternos en Peñas e intentar recoger el palangre, bien es cierto que conociamos algo la zona y ademas con nosotros venia Jesus que la conocia mejor por haberse ganado de buzo allí la vida durante un tiempo desguazando barcos hundidos en Peñas. Entre los Merendalvarez hay paso con gran calado, el problema es coger bien la enfilación y que el tiempo este bueno, claro. Jajajajaja. Cita:
estabamos amarrados pero una vez pasado, tambien reconozco que fué otra imbecilidad. pero coño, me habia costado muchos años yesfuerzos conseguir el "Sonrisa" como para dejarlo solo por un huracan. Confieso que nunca habia estado en ninguno, Jejejejeje. Por si alguien quiere ver un poco como fué el asunto. http://latabernadelpuerto.com/foro/v...hlight=sonrisa Saludos Miahpaih Los locos y los borrachos estamos protegidos por Dios. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primera vez ¡¡¡¡ | yakamos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-09-2007 22:25 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| Mi primera vez (no es O.T.) | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-05-2007 00:15 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |