![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Alexander Nevsky!!! (de Sergei Procofiev)
Una maravilla!!! . .![]() No sabía que estuviera en vídeo. Gracias por colgarlo Boot!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía miro al cielo por si lo veo
í como cuando soñaba con él y bajaba a por mí tan requeteguapo quien fuera Loise...
|
||||
|
||||
|
Vangelis
|
||||
|
||||
|
juer... es que no poneis ninguna nautica....
ahí va una... eso sí, deberia ir en "otros temas nauticos" ... o quiza en "pesca"![]() ![]() Editado por Keith11 en 28-03-2011 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡venga!! que os lo puesto facil con el siguiente "hit" que consiguio Mr. Williams...
![]() ![]() ![]() naaaaa_naaaaaa, nananananaaaaa naaaa naaaaa_naaaaaa, nananananaaaaa naaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esa es una obra de arte, pulpete, perooooo ... ¿y que tiene que ver John Williams en esta peli? eeeiiinnn?? ademas... la que yo digo... naaaaa_naaaaaa, nananananaaaaa naaaa naaaaa_naaaaaa, nananananaaaaa naaaaaaaa es anterior a esta... todavia me acuerdo, aquedl dia, de llevar a mi hermano pequeño al cine ... él tendria 7 u 8 años, y yo 17 o 18... ¡¡y disfrutó como un enano!!... ¡¡lloraba como una madalena!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sólo encontré algunos fragmentos de la película de einsestein, que es muda, y deja que imagen y música tomen cuenta del relato. lástima los subtítulos en inglés, pero es lo que hay.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|