![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Comentaros que algunos de los que estuvimos en la MiniKDD de Sevilla el otro dia, y ya que nos lo pasamos tan mal, estamos pensando en repetir, pero esta vez la idea podria ser hacernos un arroz o una barbacoa. En principio habiamos pensado en Culatra, en buscar un sitio que se pueda llegar en coche (por supuesto que contamos con la inestimable e inexcusable presencia de los cofrades portugueses), y a ser posible con posibilidad de bañarnos (muchos tenemos almirantas y piratillas). ¿Fechas?. mediados, finales de agosto o septiembre, lo que la mayoria decidamos. Pondriamos cada uno lo que vayamos acordando (carne, pescado, carbon, paelleras, barbacoa, bebidas "isotonicas", etc). ¿Que os parece la idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... cerveza!!!
Nosotros estaremos por allí pero en el barco, así que dadme un toque y fondearemos en la isla... llevaré las caballas del curri, Abrazos... Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Decathlon me voy ahora....
CABALLAS....TEMBLADDDDDD!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, ronda de espumante portugues para todos
Pues me apunto a reunirnos en culatra. si puede ser, antes de 31 de Julio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ea, ya me habéis despertao al tigre de la barriga! Un arrolito, con tós sus avíos, o unas caballitas asás (yo llevo la piriñaca).
Juer qué hambre. Por mi a finales de agosto primeros de septiembre podría estar bien. Lo mismo hasta hay suerte y me acompaña mi almiranta que tiene ganao el Cielo conmigo. Hoy birras no, hoy toca una buena "garrafa" de vinho verde!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Europive sugiere antes de fin de este mes; este finde tengo guateque años 60 (ya tenemos cincuentones en el grupo, y van a celebrarlo de esa manera) , y el próximo, regata O sea, que si lo hacéis este mes, espero que lo disfrutéis un montón, como se merecen los ilustres cofrades. .En agosto, estaré por Cái. Y en septiembre, qui lo sa? Sigo al loro. Abrazos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy VOy
Cuidao que Voy¡¡¡¡ Buscad buena fecha
|
||||
|
||||
|
yo voy en Ave hasta Sevilla, eventualmente, luego ya no se llegar...
..ande esta eso de la culatra, detras??!es esto tal vez? Isla Culatra Cita:
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-07-2007 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es exactamente la Isla de Culatra Por ir no te preocupes, si vienes en el AVE me lo dices y voy a buscarte a la estación, si estamos en fecha de ahí a la quedada, si vienes algún día antes te alojas en mi casa sin problemas y el día de la KDD no vamos para allá. La vuelta tres cuartos de lo mismo. OK? Un Saludo Pirata P.D. Mpg, que te estoy viendo leyendo el hilo. Contamos contigo, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el sitio , parece demasié, vaya con la culatra !! Atarip, mas que OKISS, es mas...es justo lo que estaba esperando de alguno de vosotros... por tó la cara... Abrazos y ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-07-2007 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Soy nuevo en esto de La Taberna, (me aliste ayer), lo de la kdd, me parece una idea interesante, pero ...........¿es solo para amigos que ya os conoceis? ¿teneis algun grupo o algo parecido?. Si no es asi, quizas os pueda ver pues estare por el algarve del 11 al 26 de agosto en el barco, junto con mi almiranta y mi pequeño grumetillo de 10 meses. Saludos Tunante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confrades no Al-Garbh(Algarve) | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-07-2007 16:47 |
| tripulantes para descida de Bayona ao Algarve | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-07-2007 09:57 |
| De Bayona ao Algarve | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-06-2007 19:06 |