![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las prisas por contestar no he reparado en que habia una lista y un nuevo sistema de calculo de pitanza.
Rio CINCA (1) - Nuestro líder yofloto (1) TBO (1) Gambrinus (1) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) TOTAL .....7 Veo que falta el cofrade "pepeye", si tarda en dar señales de vida le avisaré por tlf. o de "viva voz", ya veremos. De momento tomaros una para ir suavizando el gaznateUn saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir atando cabos lo primero sería fijar la fecha, que ya quedan pocas.
Primera convocatoria, viernes día 1/12. Segunda convocatoria, viernes día 15/12 Más tarde nos metemos en navidades, y el puente es mucho puente.
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bien el día 1 (viernes). A partir de esa fecha, mi disponibilidad es "Terra Incognita".
Pero la mayoría manda. La Democracia es la Democracia... Y, a propósito de esto, un apunte malvado ( ); dijo un periodista-escritor-pensador de cuyo nombre no quiero acordarme (queda mejor eso que decir que "no me acuerdo")... dijo más o menos algo así:"La Democracia es depositar la confianza en una sabiduría colectiva que proviene de la ignorancia individual". Yo reconozco que soy un ignorante convicto y confeso... me basta con leer los periódicos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, eso es que te estás haciendo viejo, Yofloto.
Cuando el disco duro, empieza a tener una base de datos suficiente, es que uno ha tenido muchas vivencias, si quieres batallitas, nos volvemos sentar juntos en la cena, y verás.
|
||||
|
||||
|
Creo que me he expresado mal...
Para nada tengo el disco duro repleto de datos: soy un vicioso de la lectura. En relación con el apunte que he comentado anteriormente (a ver si me acuerdo del nombre del gachó), yo pensaba en las contradicciones periodísticas con las que uno se encuentra cada día, según se lea un periódoco u otro... y la moraleja era que, al final, uno se encuentra algo así como bastante desinformado... lo suficiente como para ser, con todas las de la Ley, un granito de arena en esta playa de la Democracia. Graciassss... Graciassss... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que otroge su beneplacito.... su magnanimidad ha dicho que SI, pero que como no se fia se viene con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada:
Rio CINCA (1) - Nuestro líder yofloto (1) TBO (1) Gambrinus (1) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2)TOTAL .....9 Dos cuetiones: Yo puestos a elegir el dia 15 ¿Debo dejarme la pipa en el avatar o me la llevo a la cena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también preferiría el 15, pero tampoco hay problema para el 1.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Yofloto, como los periodistas han dejado de ser unos profesionales de la información, y han pasado a ser unos profesionales de la opinión, una noticia es absolutamente distinta dependiendo de quien opine de ella, pero bueno dejemos esta charla, o en la cena no querrá ponerse nadie a nuestro lado.
Dos prefieren el día 15, ¿alguien en contra?
|
||||
|
||||
|
A ver a ver. Este organizador nos ha salido parcial. Dice que hay dos interesados en el quince pero se olvida que Yofloto quiere el uno. Es más Terra incógnita me suena a que el quince no vendrá.¿?
Bien, siguiendo con la votación demoscráticas, que como dice Yofloto es lo que hay que hacer, VENDO MI VOTO para el día uno. Así tendríamos que negociar y ¿quién sabe? igual una "coaliacción" puede interesar a alguien. A ver su juntamos un bipartrito con el uno y el quince, cenaríamos el 16? o igual el día 151? no no puede ser. El día 115 ? tampoco. Esas ofertas que lo vendo barrato barrato. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el 16 sin problemas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |