![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el backstay fijo en el dufour 385
El caso es que los tensores se suelen gripar fácilmente, entonces estaba pensando en poder ponerselo cazable, cortar los cables y ponerle unas roldanas y cazarlo. El aparejo es un 9/10, por lo que tengo entendido merece la pena, pero que opináis? No creo que saliera muy caro? Gracias de antemano y las las pago yo |
|
|
|
Ya me contarás como lo haces. En mi 405 lo tengo igual que tu.
Rafa
|
||||
|
||||
|
No creo q sea difícil. Cortar cables poner terminales y yo lo mandaría rectos hacia abajo no en V, poner una roldana y de ahí hacia donde están los antiguas fijaciones, en una banda roldana/s con mordedor y en el otro roldana o o roldanas, se podría hacer con cable + cabo o o solo cabo. a ver si hago un esquema o saco una foto
![]() Editado por patxikiter en 02-04-2011 a las 19:46. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 02-04-2011 a las 20:53. Razón: Poner foto |
|
|
||||
|
||||
la foto que has puesto solo baja un cable , y en el 385 bajan dos ![]() Para eso pones un tensor entre los dos encima del toldo y que los junte cuando tires , yo lo he visto asi , pero no se el resultado , eso si , barato barato
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si encuentro algunas fotos y las subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Patxiquiter ya que te metes con el back hazlo de spectra y olvídate de cortar cables.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaria mal, vamos a ver posibilidades y a hablar con el "armador jefe" y ver presupuestos que nos den. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que pueda ir, el pasar a septiembre la regata me parece que complica la participación y el transporte de regreso. Ya me contarás si te decides a montar back de spectra. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero se bajó el barco mi hermano y no puede hacerlo , y es que nunca se termina en un barco , no se lo que hará .Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|