![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() SI SEÑOR ....CON DOS COJ...NES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Enhorabuena Mapfre!!, ![]() ![]() Xavi, Iker estan haciendo historia!! ,![]() ![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO !!
![]() ![]() POR ELLOS, POR LOS NUESTROS !! ![]() ![]() Y GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTE HILO, HE APRENDIDO MUCHO, Y HE DISFRUTADO MÁS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué alegría por el enorme triunfo de Iker y Xabi. Enhorabuena a estos dos monstruos de la vela.
![]() ![]() ![]() Qué pena por la falta de cobertura de los medios. El país vive evidentemente de espaldas a la mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENORABUENA!!!
![]() ![]() ![]() Uno de los mayores logros de la vela española, haber si algunos van tomando nota Salud ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PARA QUITARSE EL SOMBRERO, ¡¡¡SÍ SEÑOR, ASÍ SE HACE!!!!!![]() ![]() Salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La vela no es un deporte de masas en España, y sobre el pesa una pesada losa en forma de imagen de elitismo económico que no es ni real ni justa, al menos no lo es para un mediocre regatista de vela ligera
como el que suscribe, que de vez en cuando aparece por regatas de Snipe y ahora también de Laser. En ciertos deportes que no son de masas es facil destacar aunque tu nivel no sea el más alto, pero en la vela, y más en la olímpica, para estar ahí arriba tanto tiempo tienes que ser el mejor y currartelo mucho, y si encima te doctoras en la vela oceánica como lo ha hecho esta gente, la verdad es que nos podemos sentir orgullosos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ AUPA IKER, AUPA XABI ¡¡¡
¡¡¡BENETAN, HAUNDIAK ZERATE MUTILAK ¡¡¡ ZORIONAK ETA BESARKADA HAUNDI BAT EUSKALHERRITIK. ¡¡¡¡IKARAGARRIA EGIN DEZUE.¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois grandes, TIOS. FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE EUSKALHERRIA. HBAEIS HECHO ALGO IMPRESIONANTE. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yake | ||
berria (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena otra vez al mapre
![]() ![]() ![]() ![]() le toca ahora al Reanault que lllegara mas o menos el viernes no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves por la tarde, entre las 16 y las 20 horas los esperamos
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones. Desde el principio este equipo me cayó bién, por venir de donde vienen, y porque los he visto, aunque no los conozca.
La BWR es algo rara al crear tripulaciones de dos que normalmente se forman solo para esta regata. Los solitarios son una cosa, y las tripus completas otro extremo. Aquí casi todas las tripulaciones se juntan como si fuera una completa, a veces hasta sin conocerse. Iker y Xabi son la tripulación más sólida de la vela española, y de las más del mundo. Me alegro mucho de que este para hayan logrado sus objetivos con creces. ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora vienen los del Renault y Estrella. Pobres, la que les da el estrecho. Mucho ánimo para las últimas millas. Que se tiene que hacer duro saber que unos ya han llegado y a tí te queda lo que te queda. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena un gran segundo puesto, muy trabajado y merecido. Ahora a por el txuletón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y un palito.
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo es fruto del trabajo bien echo !!! A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK XABIER ETA IKER
![]() ![]() ![]() ![]() BETI AZKAR AURRERA ![]() ![]() ![]() ![]() AUPA TXAPELDUNAK!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y vaya currada buena buena del Renault desde el paso del estrecho.. ánimos que ya mismo dejan atrás Cabo de Gata
ahora la faena la tiene el ED.. está complicada la cosa tanto para cruzar al mare Nostrum como para ganar E luego![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a los 60er, me han sorprendido y MUCHO!!!!, no esperaba ni de lejos el rendimiento que han tenido, me saco el sombrero y les hago mil reverencias, CHAPEAU!!!!.
Lo que menos me ha gustado de su llegada ha sido ver la poca gente que había para recibirlos: y el "tipo" de embarcaciones que los acompañaban: Aunque nada de esto empaña su ENORME éxito. Editado por jiauka en 24-11-2013 a las 11:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
atenea84 (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolin que triste con la proeza q han conseguido, pues is con estos ya hay poca gente que pasara con los que vengan detras
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay casi ni periodistas cubiriendo la noticia
Cita:
Editado por atenea84 en 05-04-2011 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Han estado ENORMES
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora mismo todos estemos mirando hacia Barcelona para las dos llegadas que han acontecido, aquí en Huelva hay un levante bestial. Pella y Ribes deben estar pasándolo muy muy muy mal en el Estrecho, espero que su barco aguante lo que está sufriendo.
Conozco algo el estrecho y el día de hoy es algo más que un infierno. Podemos tener noticias desastrosas en las próximas 10 horas. Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK IKER Y XABI TXAPELDUNAK!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois los mejores, tíos, sin paradas y con dos cojones.
Editado por ikaro en 06-04-2011 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA 60er!!!!!!!!
Han demotrado lo buenos que son ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de todos modos, no nos engañemos, esto no es un deporte de masas y un martes a media mañana... creo que deberían programar las llegadas en fin de semana ![]() ![]() Edito: No era la final de la Copa de Europa, pero bueno, había público :-)
Editado por biplaza en 05-04-2011 a las 23:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|