![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un puma 26 menos de 350 Euros más cien de varadero.Puede que varíe según zonas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
saluta este paso sin salut ni pasta . me pregunta el de baradero es mas de siete metros .digo si . pues 600 € baradero a parte y me quedo de piedra . es que no se donde habia leido que cobraban unos 300 € . seguro que el de baradero se lleva su comision joder como si no los conocieramos . no me estrañaria que el inspector cobrara 300 € y ellos te casquen 600 € que por algo tienen mucho interes en hacar venir el inspector que ya les viene siempre etc etc hostia extintor emisora dsc y alguna otra chorrada 1000 € de nada hace doce años la pase en blanes por 10.000 pts baradero a parte pero deve haver llovido mucho desde entonces . en fin a pagar i callar saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
472 € + gastos de varadero ( 78 por sacarlo y otros tantos por meterlo) éste mismo mes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salutya me diras donde y como hay que hacerlo si puedo hacerlo por libre saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
En Arenys, 600+iva por gestoría (aparte el varadero), la semana pasada. Suerte que lo habia pactado al comprarles el barco (ademas me van a cambiar 3 manetas de los grifos de fondo, las luces, etc).
Cuenta no solo los gastos del tramite, sino lo inspirado que esté el inspector ese dia (y si tiene que volver, hay que pagar mas). |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada !!!!!!!!!! Aprovecha por lo menos la varada anual, asin solo pagas de extra la inspección ...............
IRRINTZI pd. cada vez estoy más contento de mi pavellón francés .............. hasta que me paren ..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa tu misno puedes llamar a una empresa certificadora ( a mi me la paso ECA), llamas y pide presupuesto
|
||||
|
||||
Cita:
la cosa ya ba mejor espero saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE LA MISMA ECA QUE PASA LA INSPECCION EN EL VARADERO QUE ME HAN PEDIDO UNA BURRADA ME COBRAN 305€ MAS IVA
esto es una cueva de ladrones ahora comprendo a los cofrades que se quejan de que no les dejan trabajar en los varaderos que algunos puertos abusan de los amarristas . a este paso no se donde llegaremos .
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra de baterías... (para no pasar apuros) | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2015 01:10 |
| Pasar el Delta del Ebro | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 02-08-2012 14:26 |
| Hola a todos! permiso para pasar | grumdesal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |