![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nofff27,
Pues el caso es que no se si termino de entender bien tu problema (sabras perdonarme, pero es que soy un poco antiguo y me cuesta entender los mensajes escritos en SMS). En la taberna encontraras mucha gente que sabe mucho, y además con ganas de ayudar, pero es conveniente hacer las cosas de acuerdo con las costumbre locales. Pasa por el foro de presentaciones y presentate e invita a unas rondas (comprobaras que los precios son de lo más asequibles hasta para el mas modesto de los bolsillos). Tambien ayuda que ya que pides colaboración trates de escribir tus mensajes de forma lo más clara posible para que no haya que descifrar lo que quieres decir. Con respecto a tu motor, pues me extraña que te hayas cargado un motor por usarlo un par de horas por la mañana y otro tanto por la tarde (sobre todo si el motor tiene dos años, y por lo tanto entiendo que el redaje hecho). Si además salia agua pro la refrigeración, no parece que haya sufrido ningún calenton (eso si es malo para el motor). Puede ser de muchas cosas, si hace tiempo que no lo usabas, puede que haya porqueria en la gasolina, y que esta haya obturado parcialmente los chiclés del carburador. Si te dejaste cerrado el tapón del depósito, conforme se gasta la gasolina se va haciendo vacio en el depósito, hasta que el motor no puede aspirar la gasolina y se para. No tiene consecuencias, cuando lo abres se oye entrar aire, y el motor volverá a funcionar perfectamente. Tomate algo que a esta invito yo. ![]() Editado por Nonsei en 11-04-2011 a las 01:03. |
| 2 Cofrades agradecieron a Nonsei este mensaje: | ||
A&R (14-04-2011), Tati Pascual (16-04-2011) | ||
|
|