![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cafetito después de comer.
Que yo sepa, la primera persona del plural de un verbo incluye al que lo conjuga (escribe), servidor en este caso, por lo tanto no veo donde está el pecado. ¿Quién dice que no sea una persona?, incluso puede ser (y lo será) muy buena persona. ¿Pero no estamos aquí entre otras cosas para tirarnos los taburetes? ![]() A ver si esto se va a poner aburrido. ![]() Y no quiero hacer sangre con las faltas de ortografía pero hay veces que duelen los ojos. ![]() Para olvidar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues s m a ocurrido k siempr pueds robar otro. E?k m dices?
|
||||
|
||||
|
Alguien va a ayudar al recien llegado o vamos a seguir cachondeándonos?
Si es lo segundo, al menos un poco más de imaginación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
A&R (14-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor k no lo robe k quise poner que sali a probarlo y al no poner la p delante salio eso de robarlo ejejeje
![]() ![]() para todos k estan freskitas ejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puse el enlace donde puedes preguntar sobre pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xd, XD. cuanto daño hacen los SMS a esta generacion, se les entiende menos que a los coreanos.
![]() ![]() Y el dolor de ojos que producen las KKKKKKKKK. ![]() ![]() En fin, paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como dicen en forocoches, mis "hogos"¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Ahora en serio, sería conveniente que en el foro o en los foros se escribiera correctamente, no solamente para fomentar el escribir bien sino por deferencia al que lo vaya a leer. Cuanto más claro sea el mensaje más posibilidades tendrá su autor de recibir una respuesta que le solucione su problema, o al menos, un intento para ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ese estilo me suena, me suena.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas -independientemente que la entrada a sido a saco- los tabernarios se ayudan unos a otros con total armonia y desinteres , pero vigila la escritura que veo que no es tu fuerte y este foro no es un movil . Y otro dia acuerdate de abrir el taponcito del deposito ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|