Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?
Cita:
Originalmente publicado por chema
Hola foreros, saludos y  . Deciros que me preocupa el futuro de la nautica de recreo en España y más concretamente en Galicia donde la tasa de natalidad es negativa  y donde veo a una gran parte de armadores cincuentones y más. Lo veo muy negro para el mundillo nautico, no sé  , quizás cuatro años sea poco tiempo para notar cambios... pero si es cierto lo que dicen algunos economistas por internet, que vamos hacía una mexicanización de la economía ya me veo dentro de algunos años dandoles "mordidas" a la G.C. del mar (que no se enfade nadie  ) para que no me multen por sabe Dios qué, aumentando el número de robos en los barcos, aumentando las Tasas (me imagino una sobre ocupación de lámina de agua para los que los tienen en muertos).
En fín hoy estoy desanimao 
|
Cita:
|
pero si es cierto lo que dicen algunos economistas por internet, que vamos hacía una mexicanización de la economía
|
  Pues no se de donde sacan la información. 
Yo en todo lo que he leído hoy o visto en la TV o Internet hablan más bien de una "Chinatización".....