![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es , dejar de soñar y que lo que quiero se haga realidad.
Ande está la lámpara que hay que frotar Pa que más Federico, si eres wuapo y eres rico.
|
||||
|
||||
|
Sueño con ir dejando de soñar,
por haber logrado materializar para que no me duela cuando me cobre pasaje Caronte, pero mientras,.............. busco pisito en Corcega...
|
||||
|
||||
|
Yo navego todos los días.
No me da tiempo a soñar... Embat (que con un saltito del charco ya sería feliz para una temporadita) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también navego todos los días, pero lo hago soñando. Y... no pienso despertarme
Navego por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Navego ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi gran sueño marino es parecido al de todos los cofrades, pero mi sueño más importante es seguir apreciando las pequeñas cosas que nos brinda el día a día, para que ese gran sueño no nos ahogue, nos cree ansiedad y nos haga sus esclavos.
Siempre he pensado que dsifrutando las pequeñas cosas es como se consiguen hacer realidad los grandes sueños. a todos (mamma mía debe ser que aún no he comido que me he puesto profundo)Salud y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Era un niño que soñaba
un caballo de cartón. Abrió los ojos el niño y el caballito no vio. Con un caballito blanco el niño volvió a soñar; y por la crin lo cogía... ¡Ahora no te escaparás! Apenas lo hubo cogido, el niño se despertó. Tenía el puño cerrado. ¡El caballito voló! Quedóse el niño muy serio pensando que no es verdad un caballito soñado. Y ya no volvió a soñar. Pero el niño se hizo mozo y el mozo tuvo un amor, y a su amada le decía: ¿Tú eres de verdad o no? Cuando el mozo se hizo viejo pensaba: Todo es soñar, el caballito soñado y el caballo de verdad. Y cuando vino la muerte, el viejo a su corazón preguntaba: ¿Tú eres sueño? ¡Quién sabe si despertó! Don Antonio Machado, El Bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
¿Que diferencia hay entre sueño y deseo? Mi deseo es tener un barco de vela , y mi sueño conocer a las primas de lanzarote Aprovecho para comentar que es probable que la semana que viene o a la siguiente vaya a Mataro a ver un barco... Hace tres años monte una pequeña SL, hace unos dias me han dicho que estoy obteniendo beneficios, ¿creeis que puede ser demasiado impetuoso por mi parte meterme en un fregado como es el de ser armador de un velero? ¿Seria aconsejable esperar mas? Acepto consejos o empujones, Un monton de y Para todos. Br
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo. Alguien ha visto la oración que hay en muchas casas de Cataluña? Dice así: Verge Santa del Roser, feu que en aquesta casa no n'hi hagi ni poc ni massa sols el just per viure bé Yo no quiero tener demasiado "sols el just per viure bé", y tener salud y fuerzas para poder salir con mi mallorquina el mayor número de fines de semana con la Almiranta por las costas del Maresme. Abrazos y/o besos según corresponda |
|
|
||||
|
||||
|
.....¡LIBRE....¡LIBRE!....¡LIBRE!
Lejos.... muy lejos ...del urbano infierno... quiero vivir ... y morir ......en ti... Un paraiso azul....forja de oro... Un cielo sobre mi, ....sin que importe el color..., El canto del agua ....al concierto de la roda.... El ballet de mis amigos... los delfines... El olor de la tierra....¡que importa el lugar!... El sonido de la jarcia ....violín del viento.... El sabor salino de sus besos ... en mis labios... El recuerdo de los amigos...del lejano puerto. El cansancio de amarte....al fin de la jornada... Y en mi viejo pecho ...un corazon partido...tres amores... ...una trenza trigueña.... ...un barco fuerte.... ...la mar.... Y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, he pasado media vida soñando, pero he dejado de soñar hace bien poco, ha sido como una liberación, se me ha quitado un peso de encima. Ya solo me queda proponerme metas que no sueños. Los resultados los estoy comenzando a sentir, próximo año Atlantico otra vez, esta de ida y vuelta, 2010 dejo el trabajo y seguido perderme por el Pacífico. No son sueños, son realidades, mientras sigamos vivos. Salud, por la liberación de los sueños ![]()
|
||||
|
||||
|
Resalto la cita de Urtzi
El Soliloquio de Segismundo en La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Muy acertada la cita en este post, Urtzi. Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que les parece un trimaran? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 49 | 21-06-2010 12:50 |
| TRACTORISTAS-Para soñar | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-05-2007 00:19 |
| (LSB) no es lo que parece | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-04-2007 16:43 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |