![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
tu espiritude navegar con el tiempecito ese. Respecto a la 4ª reflexión pues que quieres que te diga ........... nosotros, los que nos atrevemos a poner nuestro pabellon en la popa somos o unos heroes o unos lunaticos, no conozco ningun pais donde se exija tanto a cambio de tan poco. Como no van a venir barcos de otras banderas aqui? Ellos saben que tienen practicamente patente de corso y que nuestras autoridades estan muy ocupadas pidiendo, exigiendo y multando a los autoctonos por 1000 chorradas. Este deporte o actividad no está bien visto. Luego, como decia el Cofrade Odin, el colapso nautico en España está muy cerca. Si no fuese por nuestra pasión, los puertos españoles estarian solo ocupados por barcos de bandera extrangera. ¿O no estan empezando a estarlo ya? Lo que dice Kaia de Gijón es bien cierto. Saludos Miahpaih (Futuro ciudadano de Madagascar o mas lejos, por imperativo legal) Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantó el relato, las reflexiones y las "contrarreflexiones".
Yo hice la mili en el jurásico, por el año 75, en el Ministerio del Aire. No podéis imaginar la cantidad de telex que se cursaban sobre barcos perdidos. Muchas veces se debían a cambios de ruta, falta de comunicación, etc. El resultado era un quebradero de cabeza para los responsables de salvamento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la sensación que somos muy regateros pero poco cruceristas. En fin, un abrazo para unos y para otros. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 67 | 04-07-2007 08:55 |
| Reflexiones sobre "MI OPHIUSA PARTICULAR" | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 20 | 11-04-2007 23:28 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |