![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der Cormorán, ACOJONANTE!!! Escrito así sin estrellitas (*) y con mayúsculas, el video se lo merece.
Me has dejado anonadado , tú si que te lo curras. Yo me limito a bajar de You Tube los videos ya hechos, y tú te los haces!Yo tenía este otro preparado para ponerlo, es distinto nudo pero sirve para lo mismo. Guapetón que sales en la película, con pelo y todo! Cuando te vean las "cofradas", verás, te vas a convertir en todo un partidito J*der,...,j*der,..., Te voy a proponer para que pases a directamente a la Aristocracia Tabernaria como cofrade "Honoris causa", te lo mereces. Cada día me asombra más esta Taberna, que nivelazo de cofradía!!! Como decía un cofrade "El oráculo de Delfos, KK del KasKos al lado de esta Taberna". Un abrazo campeón! Atarip |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico Pesca: Anzuelado del cangrejo | Atarip | Pesca Deportiva | 7 | 07-06-2012 19:48 |
| Brico Pesca: Azuelado de una gamba | Atarip | Pesca Deportiva | 4 | 07-06-2012 13:41 |
| Brico Pesca: Unir dos líneas (puentes) | Atarip | Pesca Deportiva | 10 | 26-02-2009 19:55 |
| Brico Pesca: Anzuelado de una galera | Atarip | Pesca Deportiva | 4 | 24-07-2007 22:48 |
| Brico Pesca: Equilibrado de la bobina | Atarip | Pesca Deportiva | 1 | 21-07-2007 19:01 |