Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya
A la llegada del FMC fui, pero vuelvo con apenas fotos, no había luz y no tengo el equipo que tienen los de la prensa. Me sorprendió lo "cool" de Ludovic Aglaor, y lo poco preparado que lo tenían el speaker y Natalia Via-Dufresne, no es nada personal, pero si esta gente no muestra entusiasmo... menos lo hará el público. Por cierto, estaba pensando  , para el WaW podría tirar aviones de papel...

Y una foto del HB en el puerto de Barcelona... Bueno, mejor dicho una foto del puerto de Barcelona donde aparece el HB...El resto de la flota se fue ya.

|
Lo dije en su día,y lo repito hoy:El FMC,antes Educación Sin Fronteras que, patroneado por Albert y Servanne en la anterior BWR,fué reconstruido y puesto a punto por el equipo de tierra dirigido por Albert bargués,que puso todo su energía,ilusión y experiencia en hacerlo..pensando que contarían con él para esta BWR..pero no fué así,y fueron a Francia a buscar a alguien con experiencia para acompañar al joven Gerard Marín...apartando del proyecto a Bargués..
A mi,la verdad,me hubiera gustado ver juntos a dos Españoles,formando un proyecto enteramente Catalán,con alguien con experiencia como Albert compartiendola con Gerard..