La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2011, 22:05
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya Ver mensaje
A la llegada del FMC fui, pero vuelvo con apenas fotos, no había luz y no tengo el equipo que tienen los de la prensa. Me sorprendió lo "cool" de Ludovic Aglaor, y lo poco preparado que lo tenían el speaker y Natalia Via-Dufresne, no es nada personal, pero si esta gente no muestra entusiasmo... menos lo hará el público. Por cierto, estaba pensando, para el WaW podría tirar aviones de papel...

Y una foto del HB en el puerto de Barcelona... Bueno, mejor dicho una foto del puerto de Barcelona donde aparece el HB...El resto de la flota se fue ya.
Lo dije en su día,y lo repito hoy:El FMC,antes Educación Sin Fronteras que, patroneado por Albert y Servanne en la anterior BWR,fué reconstruido y puesto a punto por el equipo de tierra dirigido por Albert bargués,que puso todo su energía,ilusión y experiencia en hacerlo..pensando que contarían con él para esta BWR..pero no fué así,y fueron a Francia a buscar a alguien con experiencia para acompañar al joven Gerard Marín...apartando del proyecto a Bargués..

A mi,la verdad,me hubiera gustado ver juntos a dos Españoles,formando un proyecto enteramente Catalán,con alguien con experiencia como Albert compartiendola con Gerard..
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro