La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-04-2011, 17:17
Avatar de Kumbaya
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-01-2008
Mensajes: 495
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Entre otras curiosas comentó que el sábado pasado y después de más de 3 meses en el barco, fué a comprar al super cuatro caprichos... y al dia siguiente tenía agujetas.
Robin Knox-Johnston decía que, cuando volvió, caminar 100 metros ya era algo bastante agotador... Hay que imaginárselo. Albert Bargués dijo que él tenía ganas de caminar en cuanto llegó, y dijo "llegué, me fui caminando por las Ramblas, caminé después de tres meses".

Cita:
Originalmente publicado por maral Ver mensaje
De momento, de primera generación y que yo recuerde:
- Bernard Stamm (creo que el equipo se llama Rivages)
- Vincent Riou (PRB)
- J.P. Dick (Virbac-Paprec)
- Armel Le Cleach (Banque Populaire, noticia fresca) si no entendí mal en la página de la Vendee con el Foncia nuevo, que parece haber comprado

Más interesante me parecen todos los que hay de segunda generación que en buenas manos y jugando con los abandonos que suele haber en la Vendee pueden dar mucha guerra.
A estos faltarían el MACIF de Gabart que se está haciendo, el de Bubi Sansó, y no sé si hay alguno más... pero es que los barcos antiguos darán mucho la talla, o si no mirad el antiguo Foncia... Que hable un experto, pero no sé si realmente podríamos hablar de estos barcos como "generación nueva".
Y sobre lo de hacer Open 60 monotipo a partir del 2016... la verdad es que me parece bien, supongo que habrá que utilizar un método para que se pueda competir con barcos antiguos, pero que salga más a cuenta ir en los monotipos nuevos... a saber, pero simplificaría las cosas (aunque, a su vez, nos dejaría sin el cotilleo de "mira lo que ha hecho este").
Cita:
El Hugo Boss acercandose a Barcelona a toda pastilla...
En una hora cruzará la linea de llegada.

Enhorabuena tambien
Sobre el HB... me da mucha pena no haber podido estar ahí para recibirlos (Es que no tenía manera de volver a casa luego...), y me entristeció que no hubiera nadie (o casi nadie) para recibirlos, que no fuera de la organización, o familiares, o periodistas. Repito algo que dije varias veces, en momentos parece que la regata esté hecha para VIPS y periodistas, y que los del "pueblo llano" podemos seguirla porque las autoridades son buena gente...pero, que, después de todo, esta NO es la regata de los barceloneses. Y eso me entristece. (Porque, que yo sepa, la VG es la regata de los Oloneses, y de casi toda la Vendée)
__________________
bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kumbaya
maka (23-04-2011)
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto