La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2011, 22:46
THE OLD GROG THE OLD GROG Conectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Patente Internacional Micron Extra

Muy buenas noche a tod@s

El tema es el siguiente. En los próximos días tengo pensado darle patente al barco (se trata de un first 27.7) y hasta el momento el tema de la patente me lo hacía la empresa del puerto deportivo (por comodidad).

Tras hablar con algún compañero de pantalán y consultar el foro, seguramente este año la patente se la de yo mismo ya que la verdad es que no parece muy complicado.

Hasta ahora estaba indeciso entre patente HEMPEL e INTERNACIONAL MICRON EXTRA, pero creo que finalmente va a ser Internacional...pero se admiten opiniones.

Consultando en infinitas páginas de internet encontré una en la que puedo conseguir un bote de 2,5 l de Micron Extra a 139€ más portes (sobre 10€) lo cual parece más que razonable. Se trata de nauticadirecta.com pero la verdad es que no me suenan de nada y me gustaría saber si alguno me puede dar una referencia de ellos.

Bueno lo dicho buena travesía a tod@s y un buen trago de ron
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro