La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2011, 15:53
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Una mujer argentina cruza el Atlantico,en solitario, de Oeste a Este

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Te puedo presentar a un par que yo conozco personalmente y lo han hecho ida y vuelta en solitario, una de ellas rondaba por esta taberna no hace mucho, Esther, y su barco un Furia 32 llamado Stres creo, y no recuerdo si salio del Port Olimpic o del Nautic o Maritim de Barcelona...solita ida y vuelta, estas son las de cerca pero hay muchas mas anonimas que no necesitan prensa, quizas porque no se dedican a ello...Y si sale el dia dos de San Martinn hace la ruta de todos Bahamas, Bermudas, Azores
SALUT
Hola Nefta!
Sabía lo de Esther y su Es3 (creo que así lo escribía) lo que desconocía es que lo había hecho en solitario. Desconocía también que lo hubiera hecho ida y vuelta Entonces ¿por qué Anna Corbella se jacta de ser la primera mujer española que cruzó el Atlántico en solitario? al menos así comienza este vídeo

La "Isabel" que nos señala Darty es INPRESIONANTE!!
¿He entendido mal o ha hecho el cruce a remo también???? si es así... IMPRESIONANTE dos veces.
Ahora que me he puesto a observar lo que comentáis... caigo en la cuenta que el Shipping (nombre del barco de Aurora) es el nombre de su empresa también... vaya forma interesante de hacer publicidad.
Retiro mi comentario anterior . Sólo sé de la gente que publica el intento o la realización de su hazaña. De los héroes anónimos.... ¿como puedo saber?
Gracias por la información

Yo invito
Citar y responder

Social

Reglas del foro