La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2011, 22:22
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

A mi que conste que es una explicacion ingeniosa mas que otra cosa, pero la materia oscura esta ahi, o por lo menos se puede medir su presencia de forma muy obvia, y esto no es poca cosa ya que si se ha podido detectar, acabara por tener una importancia bastante sustancial en relacion al funcionamiento del cosmos.

Es como cuando el hombre primitivo veia el fuego, pero no sabia que era. Un observador con cierta intuicion e inteligencia en aquella epoca podria pensar algo parecido: esas llamas no se lo que son, pero intuyo que tendran bastante importancia en la evolucion del hombre una vez lo averigue....

Lo de decir que dicha materia esta en otra dimension ya es otra cosa, pero me parece tan valido como cuando se decia que el tejido del espacio era curvo, y hoy nadie lo niega.

Sinceramente el big bang a mi no me cuadra, en serio, eso de que toda la materia del universo estaba concentrada en un punto es un poco complicado de asumir de una forma logica.

La teoria del big bang es un poco simplista: "dado que nosotros hemos aparecido en el segundo acto con la obra ya comenzada, y lo que vemos es que todo se expande, pues asumimos que todo partio de una explosion en un unico punto", y nos quedamos con eso.

Es tanto como ver un muerto y una pistola humeante a su lado, y dar por descontado que el muerto lo mato un disparo de bala. No se pero los del CSI tendrian muchas otras cosas que decir antes de llegar a dicha conclusion.

Las branas que se tocan dando lugar a big bangs locales, tienen tambien sus buenas dosis de imaginacion, pero tienen tanta validez centifica como el big bang unico y celestial.

Coincido plenamente en que el LHC tiene que ayudar a ver las cosas de otra forma pero no se que demoniosmhacen, porque ya llevan unos cuantos meses y aqui nadie dice nada ja ja ja ja suena un poco a conspiracion. Seguro que ya han encontrado algo y todavia estan tratando de averiguar el que

Editado por woqr en 25-04-2011 a las 22:40.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro