La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 26-04-2011, 12:14
Avatar de Barbaroja94
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 67
Mensajes: 285
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿cual fue vuestro primer barco de pesca?

Es lo que tiene el vodka, todo no pueden ser ventajas.
También dicen que el gin-tonic te hace caer el pelo de la cabeza, pero yo no termino de creérmelo.
Los llauds navegan muy bien, o por lo menos a mi me lo parece, siempre me han gustado.
Mi primer barco, el bote "aladroque", lo compre en la náutica Jaloque, en la Manga, husmeando por la exposición vi. un barco que me dejó con la boca abierta. Le pregunte al vendedor por ese tipo de embarcación, y me respondió que era un llaud, un barco típico del Mediterraneo. Era un bonito llaud de 25 palmos con un motor interior de 17 hp. que me hizo soñar con la posibilidad de tener uno algún día.
El que tengo ahora lo compré hace 13 años y cada día me gusta mas, lo mimo, lo cuido y lo mantengo yo mismo, intento hacerlo yo todo, mecánica, electricidad, barnices ..... en fin todos los múltiples trabajos que da un barco. Incluso un día intenté sacarlo yo mismo del agua para vararlo, pero me hice daño en la espalda y opté por que en lo sucesivo me lo sacaran con el Travelling.
Esta Semana Santa me lo han varado y me la he pasado trabajando en él entre chaparrón y chaparrón. Hoy esta previsto que lo echen al agua.
El fin de semana que viene quiero hacer un poco de curri de fondo, es tiempo de lechas gordas.

Esta es la niña de mis ojos





Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto