![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ves como yo llevaba razón con el Sachi, mira que meterse con tu esplendido, aunque algo exiguo pelo. Es que no lo puede remediar, en cuantico que puede saca su vena barrigaverde. Seguro que hoy anda por el bando de Huerta, vestido de hortera huertano, con los zaragueles llenos de palominos.
![]() La verdad Pepico, como dice la canción de presuntos implicados: mmmmuuuhhhh, como hemos cambiado. De tener hace treinta años, tu una vespino mas que requemà, y yo el Bonanza, a lo que tenemos para pasearmos los guebos ahora. porque de pescar poco ![]() ¿Recuerdas? Esas pesqueras saliendo de puerto Piojo, por la punta de la Poera, la Algameca, la Parajola, hasta las Torrosas,. Y cuando nos llovía o saltaba chapullete, nos tapábamos con un trozo de hule, que había por allí, con mas mierda que el palo de un gallinero, y con un pestazo a gasoil de la ostia……joder, que tiempos. Se nos puede caer el pelo y cada vez cueste mas que se nos note algo en la entrepierna, pero el recuerdo de esos raticos…no nos los quita nadie. ![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|