![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decia Julio Iglesias, unos llegan y otros que se van... Snif.
|
||||
|
||||
|
el 14 de mayo faltaran 26 dias pa quitarse el sayo.
![]() para europive,que podra venirse a la flotilla que no bebe arcol.![]() por navarca que no va poder traerme calentitos por la matin.copita de lo que sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo seguiré de cerca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ernesto, apura al máximo todos tus temas legales y papeleo para poder hacer las reservas y entrega de documentación en bloque, ya se que depende mucho de la agilidad mental del funcionario/a. Confia plenamente en la señora Julia de capitanía de Sevilla y dile si a todo. Luego le llevas la mitad de los papeles y verás como te levanta la mano (para arrearte un ostión por no llevaerle los papeles ![]() ![]() .), ni se te ocurra discutirle.
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner las notas del examen de Patrón de Yate:
SEGURIDADAPROBADO NAVEGACIÓNAPROBADO METEOROLOGÍA Y OCEANOGRAFÍAAPROBADO RADIOCOMUNICACIONESSUSPENSO LEGISLACIÓNAPROBADO Casi hago pleno, pero ya sabia yo que el de radio no me salió muy bien.De todas formas no está mal para haber estudiado por libre. Scampolo lo de capitán tendrá que esperar, de momento a aprenderse bien radiocomunicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pagate algo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
meloxplique ![]() ![]() ![]() pa no tene quir a ese hilo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() pa que te apliques en la Flotilla todas las rondas de radio las vas a hacer tu. y yo estaré pendiente para que no te falte ningún "over".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe quieres dejar al niño con el Nagi y venirte yaaaaa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
el otro dia alguien nombro a la virgen del carmen.
mirad lo que vi anoche Editado por Martuno en 14-09-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y que os parece la señora con 60 y tantos años atravesando sola el atalantico y mi suegra q no se anima
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien conoces sevilla.... ![]() ![]() por ti |
|
|
||||
|
||||
|
si que sabeis de capillicas hijo
|
||||
|
||||
|
AHORA ME ENTRO LA DUDA DE SI ME VOY A RTAS A
![]() O ME APUNTO A ESTO ![]() ![]() ![]() Editado por Martuno en 14-09-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ANOCHE Y ESTA MAÑANA MEPASEAO POR TRIANA
,SI TE PUSIERA LAS FOTOS QUE HIZO LA JEFA TE IBAS A ENTERAR DE LO QUE ES SER CAPILLITA.![]() ![]() DESDE IGLESIAS ,IMAGENES![]() ,ESTUDIO DE IMAGINEROS ,Y HASTA COLOQUIAL CHARLA CON EL IMAGINERO ALVAREZ DUARTE,DE LA QUE HAY FOTO.![]() ![]() Y ENTRE TODO CERVECITA EN LAS MAS FLORIDAS TABERNAS DEL BARRIO.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
no creo que tanto,pero unos diitas mas......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos reunimos el 14 de mayo en Puerto sherry si o no?
Algunos podrán acompañar a los regateros, otros tomar el sol en la terraza de la taberna del marinero y si Manu2 acerca el barco que es de los grandes nos vamos con el a ver a los regateros más de cerca. Por sorpresa y Nagi sino pueden venir respondería yo por ellos como el año pasado.
Ver todos los foros en uno |
|
|